Búsqueda personalizada

jueves, 9 de julio de 2009

ANALIZANDO LAS ELECCIONES: ¿POR QUE NO GANO MANRIQUE?


Triste sorpresa causó entre los afiliados al Partido Federal de Manrique que su candidato no sólo no ganara, sino que no consiguiera ni un solo voto y que sus boletas no se encontraran en absolutamente ningún lado. "Entre los 5 simpatizantes que quedamos del viejo Manrique queríamos denunciar el fraude que el gobierno nacional y los partidos de la oposición cometieron contra nuestra fuerza. Pero nos dijeron que mejor no hiciéramos quilombo y siguiéramos tomando el medicamento contra el Alzeihmer" nos comenta Efraín Gómez de 104 años. Gumersindo Suarez, próximo a cumplir los 100 años agrega "me enfurecí y amenacé con mi bastón a un fiscal de mesa o a un pibe que me quería ayudar a cruzar la calle, no me acuerdo" mientras que Deolindo Gonzalez, segundos antes de morir pacíficamente en su lecho y apenas cumplidos los 98 años, subrayó que "es inentendible. Dicen que Manrique no compitó porque estaba muerto. Pero yo lo prefería al viejo toda la vida, muerto como estaba, que elegir a alguno de estos hijos de puta que son unos vivos bárbaros" dijo y exhaló su último suspiro, hecho que provocó que el manriquismo viera disminuído su caudal de votación para las elecciones presidenciales del 2011 en un 20%, cifra que probablemente en los próximos meses se eleve al 100%, dada la alta edad de los 4 manriquistas que sobreviven al compañero recientemente fallecido.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados