Búsqueda personalizada

jueves, 9 de julio de 2009

ADOLESCENTES SIN CLASES: ¿VISITARAN WWW.ESTUDIOENCASA.EDU.AR O WWW.TROLITASQUINCEAÑERASPETERAS.COM?



En una reciente encuesta online que realizara personal especializado en encuestas inútiles de Canal 13, se descubrió que puestos a elegir entre estudiar en casa pasando varias horas frente a la computadora conectado a sites de educación y de ensalzamiento personal y cultural o navegar cuanto sitio posible haya con fotos de minas en pelotas, sites con pornografía, fotologs, fotoblogs, fotosites y fotogroups de pendejitas con fotos autosacadas donde el 99,57% de las fotos son todas iguales con las minitas mirando a cámara y haciendo caritas y sacando la lengua, los adolescentes se volcaron masivamente, con un porcentaje perfecto del 100%, a la segunda opción, con ciertas variantes como "subir mis fotos autosacadas a mi mismo mirando a cámara, fotos donde pongo caritas y estoy sacando la lengua, a fotologs, fotoblogs, fotosites y fotogroups" o "visitar los fotologs, fotoblogs, fotosites y fotogroups donde mis amigos varones subieron las fotos que se autosacaron mirando a cámara y haciendo caritas y sacando la lengua". Los números de la encuesta no tomaron por sorpresa a las autoridades del Ministerio de Educación, quienes estudian poner links a "fotologs, fotoblogs, fotosites y fotogroups a ver si atraemos aunque sea a dos o tres desprevenidos que navegarán nuestro site unos 3 minutos hasta darse cuenta que ahí no van a encontrar ni fotos de minas en pelotas ni fotologs, fotoblogs, fotosites y fotogroups llenos de fotos autosacadas de tarados y retardados mirando a cámara mientras hacen caritas estúpidas y sacan la lengua como verdaderos infradotados" concluyó una fuente no muy alta y apenas algo confiable del mencionado Ministerio de Educación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pelotudo!!! estuve como media riendome sola en el puto cyber... la gente se daba vuelta y me miraba... esta nota memorable merece ser recomendada por cadenas de mails y linkeos desde cualquier pagina. Sos un forro, segui masturbandote que te salen cosas buenas.

Pt´s.

Silvia Caló. Republica Checa.

Carlos E. Blanco dijo...

Gracias chica Checa. ¿Chueca?. ¿O chocha?. La Chona nunca me dijo "pelotudo" y vos al primer mensaje ya me estas tuteando. ¡Si Vaclac Havel te escuchara!

El Irresponsable

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados