Búsqueda personalizada

jueves, 9 de julio de 2009

JULIO CESAR GRASSI DESPIDE A MICHAEL JACKSON

En un emotivo acto brindado en la Fundación Felices los Niños, donde pasa sus días, sus mañanas, sus tardes y sobre todo sus noches, el Padre Grassi despidió a "un tocayo, un grande con un poder económico envidiable que lo hizo zafar de los mismos quilombos por los que yo estoy pasando a causa de no tener tanta guita. Por eso y porque nunca fui el Rey del Pop". Se lo vió emocionado al Padre Grassi, quien declaró entre lágrimas y rodeado de niños que "los quiero tanto tanto tanto que no me puedo contener". "Michael era un ejemplo a seguir, sobre todo en eso de zafar de una causa judicial atrás de la otra. Ojalá mis abogados hubieran aprendido algo de sus abogados. Pero la vida es así, injusta, y se lleva a alguien con quien, siento, nos hubiéramos entendido al pelo. Imagínenlo visitando conmigo la Fundación. ¡Los niños se nos habrían venido encima!. ¡Ni siquiera hubiéramos tenido que ir a buscarlos!. Oh, Michael: tu pérdida me duele profundamente, pero no es un dolor tan profundo como el que me harán sentir mis compañeros de pabellón cuando finalmente termine con mis huesos en la cárcel. Adiós Michael: fuiste un grande, sobre todo con los más chicos".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según un trascendido de último momento, la Fundación Felices los Niños estaría firmando un convenio con la Fundación Michel Jackson para comprar y convertir la República de los Niños en un parque temático dedicado al cantante pop y administrado por Grassi...

Silvia Ca dijo...

ahora dicen que Michael esta vivo...y en la fundacion de grassi...
saludos

Anónimo dijo...

Parece que el P. Grassi no podrá ni ir al baño sin que eso provoque una calumnia más. ¿No lo maltrataron ya lo suficiente? ¿no saben que mentir afecta el cerebro? ¿que los malos pensamientos son difíciles de parar y pueden formar un hábito?
Grassi es inocente, lo probaron en el juicio, se lo condenó porque se recibió la ORDEN de hacerlo, en ello se iba el puesto y tal vez la misma vida de los magistrados.

Carlos E. Blanco dijo...

Gracias por tu comentario. Estábamos casi seguros que Grassi era inocente pero que lo declararon culpable por una confabulación de la CIA, los vendedores de armas y la industria farmacéutica; también nos enteramos que JFK era pedófilo y vestía sotana...¿o era al revés?. No importa, pero tenés razón: Grassi es tan inocente como O.J. Simpson

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados