Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2009

SEGUN HERNESTINA DE NOBLE "DESMIENTO QUE CLARIN SEA UN MONOPOLIO. ES ALGO MUCHO MAS GRANDE A LO QUE TODAVIA NO SABEMOS COMO LLAMARLO"

"Es mentira, mentira, mentira" niega terminantemente Hernestina de Noble, dueña del diario Clarín "y de no me acuerdo cuántos putos diarios más en toda la Argentina, incluyendo las provincias que quedan fuera de Capital Federal, la Argentina". Según uno de sus más cercanos colaboradores "Hernestina cree que si sigue comprando diarios, canales de televisión, revistas, radios, satélites y diputados y senadores, va a ganarse la inmortalidad aunque, claro, todos sabemos que es casi imposible lograr eso, a menos que uno sea Robert Murdoch". La empresaria dueña de una cantidad incontable de canales de televisión y de dos niños que habrían sido apropiados de una supuesta manera irregular durante el así llamado Proceso de Reorganización Nacional y que le habrían sido sustraídos a una supuesta terrorista que estaría desaparecida, señaló que "estamos buscando inventar un nuevo término que supere a las palabras monopolio, y oligopolio. Creemos que esta palabra será totalitopolio o dueñosdetodoslosmediosdelpaíspolio, pero todavía no estamos seguros. Gracias y si vuelven a preguntar por los nenes...ya saben" terminó Hernestina de Noble, mientras se pasaba de lado a lado de la garganta un dedo en señal de "te hacemos la corbata colombiana, gil".

1 comentario:

MONTOYA dijo...

Un prestigioso trabajo periodistico a cargo de ^TELENOCHE INVESTIGA^ echaria por tierra la teoria de la supesta apropiacion de dos menores por parte de la señora Ernestina de Noble en años de la dictadura.
Segun dichos de un testigo encubierto a quien en el videograph le habrian distorcionado intencionalmente la voz y posiblemente tambien el rostro (a no ser q se tratara de una persona muy fea), los hechos habrian ocurrido de una manera totalmente diferente de lo q se supone.
-Testigo: Y si.... yo vi cuando paso todo....La Señora pasaba por ahi justo cuando un comando militar estaba haciendo un procedimiento de rutina en la casa de unos docentes... creo q de historia o filosofia, una zurdada de esas... la cuestion es q los bebes estaban en la casa esa... y se quisieron ir con La Señora... le tiraban los brazos.... de hecho yo escuche la primera palabra de uno de ellos q en balbuceos le decia a La Señora...carin clarin... y La Señora no queria... intento no quedarselos, pero los dos bebes se agarraron con mucha fuerza y La Señora no es una mujer muy fuerte... entonces decidio ir hasta su palacio y ahi pedirle a algun domestico que le arrancara a esos dos pendejos y bueno... se los llevo... pero ella no queria.
Ademas no los podia dejar ahi en esa casa que se estaba por empezar a prender fuego, capaz.

Mas informacion en TN.

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados