Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2009

EXPERTOS ASEGURAN QUE LA SALIDA A LA CRISIS TERMINAL DEL CAPITALISMO "ESTA AHI NOMAS, A LA VUELTA DEL PROXIMO BILLON DE DOLARES"


"Falta un toque y salimos" comenta un broker que trabaja con papeles de varios fondos buitres y fondos de jubilación cristianos que "decidieron poner su dinero en paraísos fiscales, por eso de los paraísos, ¿vió?". "Un billón de dólares más es todo lo que pedimos para superar esta crisis". Aunque los sucesivos salvatajes con dinero salido de los bolsillos de toda la humanidad parecen no haber ayudado para terminar con la crisis semiterminal del capitalismo, operadores de fondos de inversión inmobiliaria de Wall Street aseguran que con "mil millones de millones de dólares más se termina la crisis. La nuestra por lo menos. La del resto de la humanidad nos chupa un huevo, ¿por qué carajos tenía que importarnos ahora si nunca nos importó?". "No entiendo" agregó un alto directivo de un banco que "la caretea con el nombre del banco, que da chapa, y hace lo que se le canta el orto con la guita", "porqué ahora ponen tantas trabas para darnos la plata para hacer lo que siempre hicimos con los billetes de otros: manejarlos espuriamente para sacarle una ganancia sideral y, de tanto en tanto, mandarnos una crisis para quedarnos con todo y dejarlos sin nada. ¡Ahora se nos hacen los moralistas!. Bien que cuando les mandamos la parte de la teca que les corresponde, no patalean tanto" concluyó no sin antes agregar que "la verdad que hay que ser pelotudo para suicidarse como el tarado ese de Fanny Mae. ¡Si ahora la levantamos en grúa sin siquiera movernos de casa!"

1 comentario:

MONTOYA dijo...

Señores no todo es negativo en una crisis. La palabra crisis refiere tambien a oprtunidad.
Oprtunidad como la que ha sabido aprovechar la marca de calculadoras ^capital^ siendo la primera en el mercado con los digitos suficientes para poder utilizar numeros multi billonarios.
Vale recordar q las calculadoras q existian en plaza hasta el momento solo son de 8 digitos pudiendo por esa razon representar un monto maximo de 99.999.999.
Al respecto, el titular de la reserva federal americana habria agregado...
- 99.999.999?? quien se arregla con eso? yo tengo 4 hijos.

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados