Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

PROTESTA RURAL: ASEGURAN QUE LA PROXIMA VEZ "VAMOS A CONTRATAR AL CHAQUEÑO PALAVECINO, A VER SI CONVOCAMOS ALGO DE GENTE"


Se ven rostros de preocupación en la dirigencia del campo porque "no ganamos ni para morirnos de hambre" según palabras de Alfredo Buzzi, después de pasarse 10 días de vacaciones en Buzios "porque me gustó que el nombre del lugar donde iba a gastarme parte de toda la que levanté con pala el año pasado fuera parecido a mi apellido". "Fui a descansar" agregó el dirigente ruralista que se alía con la Sociedad Rural y apoya a las Madres de Plaza de Mayo al mismo tiempo, "porque cortar las rutas me estresa". Consultado sobre si no les habrá jugado en contra parar durante la semana del 24 de marzo, día en que se recuerda el golpe de estado de 1976, golpe de estado que fuera fervientemente apoyado y fogoneado por las agrupaciones ruralistas con las que él ahora esta aliado, agrupaciones como la Sociedad Rural que siempre estuvieron detrás de todos los golpes de estado que sufrió la Argentina desde 1955 en adelante, el dirigente rural Alfredo de Angelis respondió con un seco "no se de qué mierda me estás hablando. Yo de historia no se nada. De eso que se encarguen los historiadores". En tanto desde Carbap llegó un comunicado que daba por terminada "la relación contractual de apoyo incondicional a cambio de mucha guita que teníamos con Castells, ya que ahora parece que tiene el mismo tipo de arreglo con la Ciudad de Buenos Aires y nosotros no estamos para bancar parásitos", comunicado que fuera inmediatamente desmentido por otro comunicado emitido por la misma Confederación que concluía que "a Castells no lo conocemos y estos recibos que nos firmó después que le pagáramos por apoyarnos en el primer paro que hicimos el año pasado, no existen".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados