Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2009

DISCUTEN EN EL ARI LA POSIBLE INCORPORACION DE CRISTO A LAS LISTAS TESTIMONIALES "SIEMPRE Y CUANDO LA SANTISIMA TRINIDAD ESTE DE ACUERDO"

Allegados a la beata no reconocida Lilita Carrió confirmaron que estarían estudiando "la posibilidad de ofrecerle una candidatura en nuestras listas testimoniales a Jesucristo, nuestro Señor, siempre y cuando Dios y el Espíritu Santo estén de acuerdo". "Queremos a los mejores candidatos en nuestra lista. Queremos renovar la política y para renovar la política nada mejor que la religión dogmática e intransigente que no acepta contradicciones ni cuestionamientos a las verdades absolutas de Dios, de la Iglesia, y de las mías" declaró Lilita Carrió quien no ahorró críticas al gobierno "apóstata que utiliza las listas testimoniales cuando tendría que, claramente, utilizar las listas confesionales". En tanto, diputados pertenecientes al partido de la dirigente arista, a quien no se le conoce trabajo alguno y que desde hace más de 2 años vive de las "donaciones de mis feligreses", reconocieron que "este es un manotazo de ahogado, porque parece que la gente se cansó de los vaticinios apocalípticos y quiere propuestas más concretas y reales. Por eso queremos convocar a Cristo, para que el pueblo vea que cumplimos y que las amenazas de nuestra máxima dirigente no son solo sarasa crea-temores para captar el voto culpógeno de los cristianos temorosos de que los Kirchner sean el fin de la humanidad" a la vez que aclararon que "no hubo charlas ni con Dios ni con el Espíritu Santo, aunque creemos que habría habido un acercamiento del Espíritu Santo con Gabriela Michetti y Jorge Bergoglio" concluyeron fuentes aristas ataviadas de impecable sotana.

1 comentario:

MONTOYA dijo...

En un nuevo comunicado de prensa firmado de puño y letra por la titular del ARI, la mismisima Elisa Carrio, esta se desprenderia de toda intencion de sumar a Cristo, Maria o toda otra figura religiosa a las listas del partido. Habria ademas agregado:
-Son todos informes basuras elavorados por el diablo q sabe bien q no voy a dejar que el apocalipsis hiera con sus lenguas de fuego y esos cuatro jinetes rabiosos golpeen a mi querido pueblo argentino. -
Ampliaremos.

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados