Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de marzo de 2009

ARI PALUCH Y SU NUEVO LUGAR EN LA VIDA ESPIRITUAL DE TODOS LOS ARGENTINOS (PORTEÑOS): "EL QUE NO COMPRA MI LIBRO, TIENE QUE MORIR"


"El mío no es un libro cualquiera, ni un libro más de filosofía barata. Es MI libro de filosofía barata con el que me estoy llenando de teca los bolsillos. Así que ojito con decir que es otro de esos libros de filosofía pedorra que la clase media consume como agua y gracias all que después de leerlo, se siente un poco más tranquila con su pobrísima vida espiritual, su vacío intelectual, su compulsión a comprar y adquirir lo que sea para tapar todos los agujeros negros que tiene en su reseca alma" sostiene el popular guía espiritual de cientos de miles de argentinos (porteños) que pegaron en sus automóviles la calcomanía "Ari gurú". En tanto el creador de frases como "esa es la pena de muerte que aplican los delincuentes" o "los derechos humanos de la gente decente ¿quien los defiende?", que critica el doble comando de Cristina y Néstor pero no el doble comando de Cleto Cobos y Cristina y para quien "todo todo todo todo todo lo que hace el gobierno está mal y todo lo que hace cualquiera que se le opone, así sean hijos de puta, asesinos, corruptos, garcas y seres oscuros como Duhalde, Macri, Solá, De Narvaez y otros impresentables multimillonarios que se meten en la política porque quieren brindarle un servicio al pueblo, está recontrarequetebien" y en cuyo programa escuchas indignados han vertido conceptos tan progresistas y respetuosos como "no entiendo como hay gente que todavía llama seres humanos a esos subhumanos que son los delincuentes", dichos frente a los cuales Paluch, el espiritual, no ha hecho ni un comentario, sostiene que "quiero pena de muerte para todos los que yo quiera, ¿acaso está mal que desee algo así?", para agregar que "no me importa que digan que soy facho, ultraderechista recalcitrante o manipulador. Si así me lleno un Titanic de guita, me cago en lo que me digan. ¡Y encima a la tarde me hago el buena onda, el gurú, el filósofo y me lleno 2 Titanics con guita!. ¡Chupamela papá, y andá a cantarle a Gardel!" concluye el exitoso locutor y NB (Nuevo Bucay) de la clase media argentina (porteña).

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados