Búsqueda personalizada

domingo, 28 de diciembre de 2008

TINELLI NAVIDEÑO: NO VOLVERIA CON SHOWMATCH PORQUE “DESCUBRI QUE NO ESTA BUENO EXPONER A LA GENTE A TANTA PROSTITUCION, SILICONAS Y ESTUPIDEZ”


¿Qué más puede pedir Marcelo Tinelli?. Nada. Pero Marcelo igual pide, porque "tengo todo lo que quiero, dinero, putas en pelota en mi programa y putas en pelotas fuera de cámara y putas en pelotas todo el tiempo. Menos cuando estoy en casa y mi mujer está vestida. Pero siempre queda algo por pedir, sino no seguiría levantando una montaña de plata haciendo la mierda descerebrante que hago, ¿no?" pregunta en forma retórica y a los gritos, como es su estilo habitual cuando habla. "Pedí tres deseos el año pasado y se me cumplieron. Así que éste año volví a pedir lo mismo: putitas frescas para mi programa, dinero y más dinero. Espero que se me cumplan". ¿Pero Marcelo y esas declaraciones en las que decías que el espíritu-de-la-navidad-que-nos-hace-mejores-seres-humanos te había tocado y habías decidido levantar esos programas que "me llenan cabañas de guita pero no me enriquecen espiritualmente" quedaron en el olvido?. "No" confirma levantando un poco más la voz el conductor televisivo y presentador de prostitutas de alto costo en el programa de más raiting de la televisión argentina, "no quedaron en el olvido porque nunca existieron. Fueron declaraciones inventadas por mi departamento de prensa para quedar bien con la gente que nos mira en Navidad. Nada más. Yo, la quiero seguir ganando toda a costa de quien sea y como sea" concluyó gritando por un megáfono quien se declara "admirador de la Navidad como evento comercial. Pero como espíritu-navideño, me chupa bien chupado un huevo".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados