Búsqueda personalizada

domingo, 28 de diciembre de 2008

LOS DESEOS NAVIDEÑOS DE LOS FAMOSOS

JUAN MARTIN DEL POTRO: "Que la gente pronto se olvide que antepuse mis deseos personales y mis ganas de ganar toda la torta de entrada a los deseos de millones de argentinos, dejándolos sin nuestra primera Copa Davis"

CLETO COBOS: "Que no se me pasen los 15 minutos de fama que ya se me acabaron"

FELIPE SOLA: "Que con Cleto saquemos más votos que la yunta de lo que queda de la UCR con Lilita y con ese de bigotes anchos que fue Ministro de Economía de De la Rua, que no recuerdo su nombre"

LOPEZ MURPHY: "Que Felipe Solá se acuerde mi nombre"

JOSE MEOLANS. "Que la gente olvide pronto que, cuando llego el momento de la verdad, fracasé estrepitosamente a costa de sus impuestos"

LIONEL MESSI: "Que la gente siempre me recuerde como lo que no soy, alguien humilde"

NACHA GUEVARA: "Que mi obra Evita sea un éxito que sea recordada por siempre, pero que no se acuerden tanto que fue financiada con plata de los contribuyentes bonaerenses"

RICY MARTINEZ: "Que los mexicanos sigan confiando en mi a pesar del pequeño traspié que sufrí con la justicia".

MARCELO TINELLI: "Que nunca me falte carne fresca y escándalos para el programa"

CARLOS SAUL MENEM: "Que me olviden. Sobre todo la justicia".

SODA STEREO: "Que nos recuerden un poquito, así en un par de años hacemos otra gira de regreso y volvemos a levantarla con pala"

LOS FABULOSOS CADILLACS: "Idem Soda Stereo"

LILITA CARRIO: "Que el Señor me ilumine para poder seguir tirando más y originales acusaciones al voleo aunque nunca llegue a comprobarse absolutamente nada"

GERARDO MORALES: "Que junto a Lilita y a ese del que Felipe Solá no recuerde su nombre saquemos en las elecciones del 2009 más votos que los que sacaría Pedro Pompilio si aún muerto se presentara a las elecciones en Boca Juniors".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados