Búsqueda personalizada

domingo, 28 de diciembre de 2008

DANIEL SCIOLI AL PIE DEL ARBOLITO: “ME ARREPIENTO POR ESTA ULTIMA REFORMA PENAL. EN CUANTO LLEGUE A MI ESCRITORIO, LA VETO”


Al gobernador de la Provincia de Buenos Aires también lo tocó el "espíritu de la bondad que cae sobre toda la clase media a partir del 24 de diciembre y que deja de tocarla no bien vuelven a laburar en el microcentro o se van a Mar del Plata de vacaciones alrededor del 2 de Enero". "La última reforma penal que va a meter a presión en las cárceles, porque ahí ya no entra ni un alfiler más, a miles de giles a los que la cana agarrará para hacer números o porque son pobres o tienen piel oscura y no tienen título universitario, es una vergüenza que no estoy dispuesto a tolerar. Vetaré esta reforma que convierte a todo sospechoso apresado en un culpable de hecho al no permitirle a los jueces excarcelar a nadie hasta que no sea juzgado, así el imbécil que quedó pegado finalmente sea condenado a 6 meses de prisión después de haberse pasado 6 años preso porque nuestros juzgados no dan a basto, en cuanto la tenga en mi escritorio" para agregar que "me informan mis colaboradores y Karina que la reforma ya está en mi escritorio pero no puedo vetarla ya ya porque tengo un par de cosas importantes que hacer antes como inaugurar la temporada marplatense de amontonamiento de turistas anunciando el nuevo plan de seguridad para la costa llamado Arenas Duras y darle a la policía carta blanca para que haga lo que se le canta, como hasta ahora, pero esta vez con mi permiso" concluyó el gobernador bonaerense.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados