Búsqueda personalizada

viernes, 5 de septiembre de 2008

PARA LA GENTE COMUN “SI TRIUNFA OBAMA O MC CAIN, NOS SOBA BIEN EL GANSO” Y “GANE QUIEN GANE NOSOTROS VAMOS A TENER QUE SEGUIR LABURANDO PARA MORFAR"


Para la gente de a pie y para la que viaja en tren y termina de a pie porque los vagones se prenden fuego de manera espontánea, quien gane o pierda en las próximas elecciones estadounidenses “nos tiene sin cuidado. No nos interesa. No nos importa. No me pregunten más. Me tienen podrido. Ni siquiera voy a votar acá y quieren que me preocupe por lo que votan esos comepochoclos. ¡No me rompan las pelotas!”. A pesar de la extensa cobertura y la preocupación demostradas por los medios de comunicación “yo lo único que quiero ver son putas en el programa de Tinelli y el programa de Fabián Gianola, que también está lleno de putas, aunque no haya tantas ni tan operadas como las de Showmatch” dijo uno de los entrevistados. “Cuando Ari Paluch se pone a analizar la realidad de las próximas elecciones yanquis y deja de putear, insultar, burlarse, faltarle el respeto y decir solo parte de la verdad sobre nuestro gobierno stalinista, cambio y pongo a Gonzalez Oro” comenta Roberto, taxista y facho de alma. “Si gana el negro, nos van a romper el orto. Si gana el canoso, nos van a romper el ojete. Esa es la única diferencia que veo” agrega Juan Carlos, ex Side. Verónica, empleada bancaria, opinó que “no tienen una mierda que hablar, porque acá va todo tan tan bien que tienen que ocuparse de las elecciones estadounidenses, ¿no?”. “A mi me encanta Magdalena Ruiz Guiñazu. Lástima que hable tanto de esas elecciones que no le interesan a nadie, ni siquiera a los yanquis, que votan si justo el día de las votaciones no hay ningún partido importante de fútbol americano o las semifinales de American Idol”. “Me dejó mi mujer, se fue con mi mejor amigo, me reclama alimentos para los pibes, me hicieron una salidera, me chorearon la mitad del sueldo, el coche no anda, el único puto día que se me ocurre tomar el tren, lo prenden fuego, quedo escrachado, termino en cana, zafé de pedo, gano poco, no se como voy a llegar a fin de mes y me venís a preguntar quien me gusta más, ¿si el negro o el blanco?. ¿Me estás jodiendo, la concha de tu madre?” respondió un ofuscado vecino de Flores. Evidentemente temas más importantes como el juicio al Padre Grassi, la vida privada de Marianela Mirra, el casamiento de Moria y la separación de Graciela Alfano preocupan más a los argentinos que no ven a las próximas elecciones estadounidenses como “un tema que merezca mi más mínima atención, por más que en los medios solo se hable de eso y de las tetas de la uruguayita esa que baila en pelotas en Showmatch”

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados