Búsqueda personalizada

viernes, 1 de agosto de 2008

LIZ SOLARI: "HACER DE BARBIE ES EL PAPEL MÁS DIFÍCIL QUE ME TOCÓ EN LA VIDA".

"Me asusté mucho cuando me dijeron que estaba seleccionada para hacer de Barbie. ¡Es que nunca hice de criminal de guerra nazi!. Después los productores de la obra me tranquilizaron aclarándome que no era de ese Barbie que iba a hacer, sino de Barbie, la muñeca ¿la conocen?" declaró ayer la modelo y novia de varios millonarios, Liz Solari. La ahora actriz fue seleccionada entre más de 100 postulantes gracias a aquellas cualidades que más la emparentaban con el personaje que deberá interpretar: es descerebrada, está hecha de plástico y apenas si sabe decir correctamente más de 17 palabras en castellano. "Es casi como interpretarme a mi misma" dijo exultante. "Pero claro, un poquito más difícil, porque Barbie no es tan trolita como yo y por lo que me leyeron mis asistentes del guión parece que a las muñecas no les gustan tanto como a mi los polistas llenos de billetes y con mucha mucha plata" agregó. "Aunque no se note, el de Barbie es un personaje re re re complejo de interpretar y re re re típicamente re re re argentino y nada. Eso lo van a notar en la obra cuando vean como la Princesa Barbie trata a la servidumbre". Se la vió feliz y contenta, aunque agotada de dar tantas notas y atender tantos llamados de futbolistas de vacaciones, a solo días de su tan promocionado debut. "Espero que esta sea mi actuación consagrataria. De hecho, ya me ofrecieron otros protágonicos, para la tercera parte de la película Manequin, para hacer de Ruth en Sodoma y Gomorra el musical y como Barbie en una obra que se va a hacer acá en Argentina...ay, no, ¡qué tonta!. Ese papel ya me lo dieron" declaró quien desbancara a último momento a quien era número puesto para el papel, Nazarena Velez, porque "había algo en ella que no nos convencía: es demasiado alevosamente puta" dijeron los productores del espectáculo quienes finalmente se inclinaron por Liz porque "da un poco menos trola y más tipo nenita, y eso va a atraer a mucho público adolescente y adulto varón, que van a aprovechar para ver más de cerca a esta yegua con la excusa de traer a sus hermanas e hijas a ver la obra".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados