Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

EN INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA DE MENDOZA TODO ES FELICIDAD: “VINO ORTEGA”


Cientos de hinchas alborozados, felices y evidentemente pasados de copas, fueron a recibir al nuevo ídolo de Independiente de Rivadavia de Mendoza, la provincia con mayor cantidad de viñedos y bodegas de la Argentina, Ariel Burrito Ortega. Al grito de "¡Vino Ortega!. ¡Vino Ortega!" recibieron al jugador, ahora del equipo mendocino, que antes de incorporarse a éste ignoto y casi desconocido team, declinara una oferta de 2 millones de dólares para jugar en un conjunto de Arabia Saudita por los apenas 500 mil dólares que le pagarán en el club de Mendoza porque "no estoy de acuerdo con el tratamiento discriminatario que reciben las mujeres en aquellas tierras asiáticas y porque el tipo de gobierno allí no es democrático". "Además" agregó "en ese país no tienen ni puta idea de lo que significa pingüino, vino de la casa ni viejita, pasame un tetra, después te lo pago". Según el ahora ex astro riverplatense señaló, nada tuvo que ver en la toma de su decisión que Independiente de Rivadavia juegue en Mendoza, la provincia con mayor producción vitivinícola de la Argentina. "Eso no me preocupa. Yo vengo a traer mi experiencia, mi fútbol y mis dos años de andar en cualquiera y faltar o llegar totalmente quebrado, babeado y arrastrándome a los entrenamientos en River, a este equipo que quiere ser de primer nivel nacional, y que jamás lograría atraer la atención de las cámaras y la prensa si no aceptaba contratar a una estrella conflictiva, en decadencia y alcohólica que no se quiere recuperar como yo" concluyó el futbolista no sin antes declarar "brindo por mi futuro en éste equipo y espero muy pronto cansarme de levantar copas junto a todos sus jugadores".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados