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viernes, 8 de agosto de 2008

EL GOBIERNO CONFIADO CON LA NUEVA PRIVATIZACION DE AEROLINEAS. “LA 6ª ES LA VENCIDA”.

"Si. El plan es volver a privatizarla, dentro de lo posible, como el culo. Que la compre algún otro grupo económico extranjero conformado por fondos buitres asociados, por supuesto, con algún pool especulativo nacional o inversionista testaferro argentino. Esta vez queremos que al menos entre los que van a mandarse las cagadas y hacer mierda la empresa volviendo a fundirla, hayan argentinos". El Secretario de Transporte, Ricardo Jaime, defiende así la re-re-reestatización con miras a una nueva re-re-reprivatización que, confían en el gobierno "esta vez si termine de reventar a la empresa de una puta vez, así no tenemos que seguir rescatándola hasta el fin de los tiempos, salvándola de las manos de quienes solo la adquieren para quedarse con sus rutas, aviones y oficinas en el exterior, como Iberia, o para venderle sistemas informáticos inútiles, de mala calidad e inservibles a precios absolutamente exhorbitantes como American Airlines o para sobrevender pasajes aún teniendo aeronaves que ni siquiera pueden carretear, como el grupo Marsans. Eso si, respetando la institucionalidad y mandando los pliegos al Congreso”. En este sentido, fuentes gubernamentales deslizaron que procederán de la misma manera con los trenes San Martín y Roca, con el Correo Argentino, con la ruta 14 y con la Ferrari de Menem.

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