Búsqueda personalizada

jueves, 31 de julio de 2008

FABIANA CANTILO AL DESNUDO: "JAVIER, CANTALE A LAS MERLUZAS, ASI SE DISTRAEN Y NADIE ME DA BOLA"

"La verdad que lo de Javier Calamaro tendría que repetirse. Es que con esa imbecilidad que se mandó de cantarle a las ballenas en la burbuja, acaparó todas las burlas y críticas de los medios de prensa especializados que así, por suerte, se olvidaron de prestarle atención a mi nuevo disco. Si Javier no se manda otra de esas, van a fijarse en mi cd y me van a hacer mierda" declaró una exultante Fabiana Cantilo, después de un nuevo lavaje de estómago. "Es que mi disco es una bosta absoluta, y es mejor que nadie le haya prestado atención. Sino habría quedado en evidencia que componiendo soy horrible, mediocre y patética y que solo sirvo para hacer coros en los discos de Charly cuando está totalmente borracho o como groupie de Fito y que si no hago un disco de refritos de éxitos del rock nacional de la mano de Afo Verde, el inventor de Bandana y Mambrú, no puedo vender más de 500 copias". La otrora flaca y esbelta cantante de Los Twist se sinceró porque evidentemente no estaba ni bajo los efectos del alcohol ni de las drogas. "Lo de la tapa de Hija del rigor, donde aparezco lastimada y cagada a trompadas, no fue idea mía, pero fue la mejor idea de todas las que me ofrecieron. Las otras tapas posibles eran "Hija del sado", donde se me veía atada, amordazada y con broches en los pezones e "Hija de una violación" donde aparecía en cuatro, con toda la ropa arrancada y el ojete abierto como una flor" concluyó la corista antes de clavarse un vaso de caña Legui en ayunas.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados