Búsqueda personalizada

jueves, 5 de marzo de 2020

- Yo quiero contar un chiste...

- Voy a contar un chiste: resulta que iban 3 tipos caminan…
- ¡Eh! ¿No hay mujeres en el chiste?
- No
- Pero eso es discriminación…
- Pero los que caminaban eran 3 tipos.
- Mac hi ru lo
- Ok. Vamos de vuelta. Resulta que iban 2 tipos y 1 mujer caminan…
- ¿Y la igualdad de gènero?
- ¡Pero son 3!. ¿Còmo querès que haya igualdad de gènero?. El chiste funciona porque son 3 personajes.
- I gual dad de gè ne ro
- ¿Y las trans?
- Ay, ahora también quieren cupo en este chiste, justamente en ESTE chiste…
- El chiste es con todes, o no es
- Uf, ok. A ver: iban un tipo, una trans y una mujer caminan…
- ¿Son religiosos?
- ¿¿¿Quièn hablò de religión???. ¡¡¡Es un chiste!!! Nadie nombrò a la religión.
- Todas las principales religiones tienen que estar debidamente representadas.
- Aja
- Ay mi dios…
- Perdòn, ¿a què dios se refiere?
- Si, cuidado con lo que exclama.
- Vamos de vuelta: Iban un tipo judío…
- Moishe
- ¿Què?
- Se dice “moishe”, no judío.
- Ok, iba un moishe, una trans musulmana y una mujer católica…
- ¿La mujer es hetero o es lesbiana?
- Ay, ¡no podès ser màs binarie!
- Eh…yo solamente quiero contar un chiste, un chiste en el que los protagonistas son 3 varones. ¿O no hay momentos en que los varones, están solo con varones?
- Retincho.
- No, no, tincho no…o sea…son 3 varones, no tinchos
- ¿Van a tener representación los veganos?
- ¿¿¿Còmo los veganos??? ¿Tambièn tienen que estar representados los veganos? ¡Es solamente un chiste!. Un chiste en el que los protagonistas, son 3 varones. Eso es todo. ¿Quieren que explicite si son veganos, carnívoros u horticultores además?
- Carnivoros…mmm…no se si lo aclararìa.
- SI, puede ofender a mucha gente eso.
- A mi me preocupa la representación que tengan los defensores de los animales.
- Ay, si, ya me estaba olvidando: ¿cuànto pesan los protagonistas del chiste? No puede haber gente muy flaca…
- No, porque sería enviar un mensaje equivocado a les que no son flaques
- Si, tal cual
- Eh…yo lo único que quiero es contar un chiste, es repelotudo, encima es un chiste que le pega a los racistas…
- ¡Ese es un grupo de gente al que no quisiera ofender!
- ¡Tal cual!
- ¡¡¡Pero son racistas!!! ¡¡¡La idea es, justamente, faltarles el respeto, ofenderlos, porque son una mierda de seres humanos!!! ¿O ahora vamos a cuidarnos por si se molestan los neonazis, o los garcas?
- ¿Los ecoambientalistas van a estar representados en el chiste?
- ¿Quiénes?
- ¿Y los que salvan a las ballenas? Por ahì la trans musulmana, podría ser de algúno de esos grupos que salvan animales en peligro de extinción…
- ¿En pelig…¿Ustedes me están jodiendo? El chiste es de 3 tipos que van caminan…
- Al menos cuidan el medio ambiente.
- Une de les protagonistas debería ir pedaleando en una de esas bicicletas de bambu…
- No ¡Dejense de joder! ¡Yo me voy a la remismìsima mierda!




- Uf, no se puede trabajar con esta gente.
- No
- Se enojan por cualquier cosa
- Pse. Tal cual.
- No entienden nada de corrección política.
- Nada
- ¿Vamos a tomar un café al bar de la vuelta?
- Al final me quedè con la duda de si el chiste estaba bueno o no.
- No creo. Seguro que era una porquerìa…

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados