Búsqueda personalizada

viernes, 13 de mayo de 2011

¡Qué buena onda maaaaaaaaaaaaaaaan!

INSTALARAN EN EL BOLSON LA PRIMERA

PLANTA RECICLADORA HIPPIE DEL MUNDO

Los rumores corren como papelillo para armar en reestreno de "La canción sigue siendo la misma" o "The Wall" en pantalla gigante en un cine de Lavalle.

- ¡Qué looooooooooco lo que estás diciendo maaaaaaaaaaaaaaaaaaan! - nos dice la Nati mientras se echa colirio recién comprado en los ojos.

Según fuentes allegadas a la Unidad de Gestión de la Municipalidad de El Bolsón, habría un proyecto para instalar una planta recicladora hippie en nuestro pueblo.

- ¡¡¡¡Uhhhhhhhhhhhhh!!!. Es reeeeeeeeloco eso que me contás, tío. Uy, por favor... ¡cómo estoyyyyyyyy!. Y eso que recién son las 11 de la mañanaaaaaaaa - opina el Guille después de su cuarta cerveza del día.

El proyecto habría sido impulsado por un grupo de conocidos hippies y ex hippies devenidos empresarios del hippisimo y contaría con el apoyo de Miguel Cantilo, Mika Reidel, Miguel Syms y, sorpresivamente, de Joe Lewis.

- Es que, aunque ustedes no lo crean, Joe fue hippie cuando era joven - aclara uno de sus voceros. - Después descubrió la guita y bueno, mandó el hippismo a la mierda y se dedico a lo que realmente le gusta: juntarla con retroexcavadora y seguir juntándola con camiones del tamaño del Sheraton de Singapur, que es mucho más grande que el de Buenos Aires. Por eso no utilicé a este último para ejemplificar cuánto junta Joe cuando la junta, que es todo el tiempo.

- Maaaaaaaaaan, hoy desayuné una pepa, así que ni idea de qué me estás hablando... Upa... ¿y esos gnomos que te caminan por la cabezaaaaaaa?. A la mierdaaaaaaaaaa... - agrega el Negro mientras intenta tallar una madera con una cáscara de mandarina.

Por lo que explicó un funcionario de la anteriormente nombrada Unidad de Gestión de la Municipalidad, esta unidad "es refantasma, ¡Es un curro... y yo lo aprovecho!". ¿Y qué onda con lo de la Planta Recicladora Hippie? preguntamos. "Eso está medio en el aire, como humo de una fumata" nos dice mientras nos convida una seca. "Muy temprano para quedar de la cabeza" responde nuestro cronista. "¿Qué se reciclaría en esta Planta?". "¡Qué se yo maaaaaan!. Este faso es de primera, me voló la capocha y vos estás careta y yo con caretas no transo man. Me voy a seguir laburando... en cuanto me termine este troncho". El funcionario no quiso dar a conocer su nombre "porque si se enteran que tengo faso, van a venir hasta los de Catastro a manguearme y esto es lo úlimo que me queda. ¿Seguro que no querés una seca?" vuelve a preguntarnos antes de desaparecer en medio de una nube de humo que queda tan en suspenso como su respuesta sobre la Planta Recicladora Hippie.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados