Búsqueda personalizada

sábado, 14 de mayo de 2011

COMO SI NO LO SUPIERAS CONTRA LA CENSURA Y LOS VIRULENTOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE EXPRESION

"Como si no lo supieras" hace causa común y se solidariza con el Premio Nobel de Literatura 2010, Don Mario Vargas Llosa a quien se le ha impuesto la CENSURA. Ante este acto de CENSURA que sufre el gran escritor peruano, quien durante su visita a la Argentina no ha podido decir ni una sola palabra en ningún medio de comunicación debido a la CENSURA, es que hemos decidido darle un espacio en nuestra revista para que se exprese libremente.



Señor Vargas Llosa, queremos darle un espacio en "Como si no lo supieras", para que hable con libertad y sin CENSURA. ¿Quiere decirle unas palabras a nuestros lectores?.



¿Quién carajo son ustedes?. ¿De dónde son?. ¿Quién los conoce?. No hablo con medios de mierda. No me jodan que estoy charlando con periodistas en serio, payasos.



Epa, ¿con esa boquita decís "te quiero"?. Miralo vos al chabón... ahora se gana un Nobel y ya se cree no se quién. Pero tomátelas gil... ¿Quiénes somos?. ¡Esta somos, tarado!. Al final tenían todos razón... Para esto, que te censuren hasta en el baño... ni te tendrían que haber invitado a inaugurar la Feria del Libro, si al final hablás giladas...Quiénes somos...Pero por favor...Seguí tomando tu café, y metete la censura en el oj...

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados