Búsqueda personalizada

jueves, 3 de junio de 2010

ENCUESTAS MUESTRAN QUE AL 99,999999875463% DE LA POBLACION MUNDIAL, EL HALLAZGO DE LA PARTICULA DE DIOS LE CHUPA UNO, LA MITAD DEL OTRO Y EL OTRO

Las encuestas no mienten. O sí, y tal vez mucho, dependiendo de quién la haga y para cuál medio. Pero bueno muchachos, no nos pongamos estrictos: es lo que hay y nosotros necesitamos laburar, así que no jodan. Las encuestas no mienten: casi al 100% de la población del mundo el hallazgo de la llamada Partícula de Dios, hallazgo que daría pistas sobre el origen del universo, el big bang y otras cuestiones por el estilo, le interesa menos que “si hoy va a llover o va a hacer frío”, “¿a cuánto está el kilo de papa?” o si “de vuelta por culpa de esos ineptos del FMI todo el mundo se va a ir a la mierda mientras ellos la levantan con carretilla”. Sólo una parte mínima del mundo científico estaría demostrando un cierto entusiasmo “siempre y cuando me llamen para laburar en Suiza y sacar una parva de billetes que me alcancen para no tener que trabajar nunca más”, según nos dijera on line alguien que se identificó como “un estudioso bárbaro. En la secundaria siempre me sacaba 10 en matemáticas, 10 en química y 9 en física, porque la desgraciada de la profesora de física me tenía bronca”. Consultado por este medio, Juan Carlos, habitante de Calamuchita, nos dijo que el tema no le interesa “una mierda porque no sirve para un pedo, nada más que para onanismo científico. A mi no me cambia la vida saber qué mierda pasó hace 700 mil millones de años. A mi me cambiaría la vida que la Muni por una puta vez me pagara los cortes de pasto a tiempo, me cago en la partícula”. En lo que sí está interesada la gente, casi al 100%, es en que “estos gobernantes de mierda que tenemos se dejen de gastar miles de millones de dólares, euros y oro en esas taradeces y pongan la guita en lugares como Africa para ayudar en serio y no organizando recitales con los que juntan 2 mangos, se hacen las estrellas y donde encima tenemos que soportar a Shakira sonando antes de U2. ¡Déjense de joder y pónganse las pilas reciclabes che!”.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados