Búsqueda personalizada

sábado, 20 de junio de 2009

TUPI, CENCERRERO DE "NESTOR EN BLOKE" NOS EXPLICA PORQUE LA COMIDA SIGUE SUBIENDO DE PRECIO

¡A mi lo que mierda me importa si sube el morfi papi!. Eso siempre consigo. Seguro alguna gata me trae comida, si las putas no sabé lu ki son. Te atienden, te petean, le das masa, la yevá de gira y se la culian todo en el bondi. ¿Qué carago me vení a preguntar por ekonomía, por inflasión?. Todo cosa de puto. A mi lo que si me preocupa así como que me preocupa, aparte de que nunka me falten los resital para levantar gata, es que la pala está subiendo de presio y eso no tiene perdón de Dió. ¡Puta que lo parió!. ¿Qué ti creé, que sho voi a volver a consumí paco, la concha de tu madre?. Ya estoi un nivel más arriba papá: gata y pala, pala y gata y si la comida suve de presio, me tomo otra raya y sabé qué, ni me acuerdo que el café que hase 4 mese costaba 3,90 oi sale 5,40 porque si, porque no aumentó la nasta, no aumentaron los impuesto, no aumentaron los sueldos, no aumentó nada. Pero los hijo de puta te aumentan el morfi, los narko compran morfi, como les sale más caro el morfi, aumentan el presio de la merka para poder segir comprando el mismo morfi ke antes i aí se pudre todo, porque aumentan la pala y me pongo komo loko. Aora dejame en pas que estoi con 2 gata desde anoche tomando y tomando sin parar. No me rompás más las pelotas, y andá a haserle pregunta pelotudas a otro jil, ¿entendiste pá?.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados