Búsqueda personalizada

sábado, 20 de junio de 2009

POR QUE SUSANA NO PIDE MAS LA PENA DE MUERTE

Nos acercamos hasta la mansión de la diva mayor de la televisión argentina para consultarla acerca de su silencio después del alboroto que levantaran sus declaraciones pidiendo la pena de muerte "para todos los que me matan a algún colaborador mío cercano a mi que se la come doblada en seis y del que yo, una vez asesinado, digo que era un ser humano excepcional, aunque ni me acuerde su nombre". "Es que no mataron a nadie más de mi entorno" nos dice la diva en una entrevista exclusiva. "Por eso no seguí reclamando la pena de muerte para nadie más. A mi me interesa que le den pena de muerte a los que matan a alguien que está cerca mío de mi. Después los demás, que se hagan de bajo y pidan pena de muerte ellos si les matan a alguien cercano a ellos de ellos, ¿entendés divino?". Consultado sobre el mismo tema, Luis Alberto Spinetta aclaró, fuera de contexto, que no tiene intenciones de volver a hacer declaraciones sobre el tema. "Mis canciones hablan por mi. Escuchen El anillo del capitán Beto" y se van a dar cuenta" concluyó críptico como una de sus letras de Tester de violencia, el cantante argentino.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados