Búsqueda personalizada

lunes, 11 de mayo de 2009

LLEGA EL SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO PARA IMBECILES: GILMAIL


Google anunció con bombos y platillos, pero sin redoblantes ni bongoes, aunque tal vez haya sonado algún yembé o una pandereta y posiblemente también un toc toc o un triangulito, y por ahí, incluso, sin que lo sintiéramos muy al frente, un juego de timbales y un gong, que lanzará en breve el sistema "ideal para todos los imbéciles, nerds y semioligofrénicos que aún habiendo ido 170 veces al ciber siguen preguntando ¿dónde está la arroba? o ¿por qué no me abre el correo?". Se trataría de gilmail, un correo electrónico a prueba de "pelotudos, descebrados y gente normal que frente a la computadora se sienten más perdidos que policía honesto en comisaría del Gran Buenos Aires". Así, Google espera poder ocuparse de "esa gran porción de la raza humana para la que mandar un e-mail es más difícil que entender la teoría de la relatividad", gente que "más que posiblemente y por su bajo coeficiente intelectual cliqueen todo lo que les aparezca en la pantalla. Y ahí es donde nosotros la vamos a levantar con pala, porque gilmail estará repleto de publicidades para boludos. ¿O qué se críiian, que luíbamo a hacer gratis?. ¡No sean imbéciles, por favor!".

2 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola
Te saluda Jackie, estuve viendo tu web está super entretenida, amena, variada y divertida Me divertí mucho con lo del Gilmail, porfavor donde estamos no saber enviar ni un email. Espero sigan adelante.
Te quiero contar que cuento con un directorio, y estaría encantada de añadirte. A cambio te pediría un favor, un pequeño enlace para mi web que la quisiera levantar de a pocos, como tu sabrás es un poco difícil.
Gracias de antemano, esperando tu respuesta y desearte exito con tu web, que seguramente la tendrás.
Mi email es jackiesj0801@gmail.com
Un saludo y un beso.
Jackie

colesterol dijo...

jajajaja
buenisimo!!!

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados