Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2009

VENDRIAN APLICANDO EN RIVER LA FORMULA DE JUGADORES TESTIMONIALES. OTROS EQUIPOS SEGUIRIAN EL EJEMPLO.


Hay caras largas en el Club River Plate. ¿Es por los malos resultados?. "¡No!. ¡Ni a ganchos!" nos aclara uno de los vocales de la comisión directiva quien prefiere nos darnos su nombre "porque aprecio mi vida y quiero morir de viejo y no cagado a cadenazos por una manga de drogadictos infradotados que lo único que hacen en la vida es ir a la cancha a cantar cantitos con rimas pelotudas, traficar merca y apretar jugadores y dirigentes. Eso si no es que están cagándose a corchazos entre ellos para ver quien se queda con la batuta de todos los negocios turbios que pueden hacerse adentro de un estadio". ¿Entonces por qué las caras largas?. "¡Es que Kirchner nos choreó la idea!" afirma otro dirigente de segundo nivel que no está de acuerdo con la presidencia de Aguilar pero que no dice nada en voz alta porque "quiero llegar a ver crecer a mis hijos hasta que se reciban de la Universidad por lo menos". ¿Qué idea?. "La de las listas testimoniales" agrega el subsecretario de una comisión que no quiso aclararnos que puesto ocupaba para que no se dieran cuenta que había hablado con la prensa porque "me quedan muchos polvos por echarme, y no quiero que mañana me echen a mi un polvo encima...de mi cajón". "Si, nosotros arrancamos con esa idea. Nuestro equipo de primera división es una lista testimonial. Estos no son los jugadores que nosotros pagamos fortunas incalculables. Los jugadores que nosotros compramos están de joda, morfando ravioles, cogiendo gatos carísimos o soplándose la mujer unos a otros. Estos son unos peleles de cuarta y quinta división. Total en la cancha y de lejos, nadie se aviva quienes son" agrega un asistente del director técnico que realizó sus declaraciones en estricto off the record porque "tengo 46 años, y quiero no tener que usar silla de ruedas los próximos 35 años" para concluir que "mejor no publiquen lo de los jugadores testimoniales, a ver si esos animales de la barra ni preguntan nombre y nos meten bala a todos, y la verdad, me gustaría aunque sea vivir para ver a River salir campeón de vuelta. Y como para eso parece que falta tanto...".

1 comentario:

MONTOYA dijo...

Finalmente salio a la luz que los aprietes de ^la barra brava^ a los dirigentes ya no existen como tal en River Plate. Ustedes se preguntaran porque? paso a explicarles.
Es de publico conocimiento que luego de extorciones de diferentes indoles, luego de conmivencias, traiciones, deslealtades y negocios turbios compartidos; los dirigentes de River han ido incorporando a sus filas de manera testimonial (ñoquis) y no tanto, a integrantes de la barra brava, obteniendo estos, sueldos suculentos a cambio del dudoso desempeño de difusas tareas innecesarias y otros queaceres. El tema es que esta tendencia se habria difundido de tal manera que estos personajes violentos pasaron a ser mayoria en las comisiones del club. Con el tiempo dejaron de ser mayoria, para pasar a ser totalidad.
Podemos entonces concluir que no serian aprietes de la barra brava a la dirigencia sino que se trataria simplemente de diferencias internas en el seno de la barra.

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados