Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

UN TEMA QUE TIENE EN VILO A LA ARGENTINA TODA: ¿LE PERMITIRAN A FRANCISCO DE NARVAEZ SER CANDIDATO PRESIDENCIAL EN 2011?

Los argentinos (porteños) están preocupados. "Sería un verdadero atentado contra la democracia y contra la calidad institucional, esa calidad institucional que nuestras presidenta tanto se ha empeñado en mejorar, que nos dejaran sin la posibilidad de votar a un hombre tan honesto, tan probo y tan brillante como Francisco de Narvaez en las elecciones presidenciales del 2011" declaró al ser consultada una mujer de la calle que, luego de investigaciones realizadas por Como si no lo supieras, resultó ser empleada de una de las empresas de De Narvaez. La mujer confesó que "nos tienen amenazados. Si no hablamos bien del jefe, nos echan a la mierda", para concluir que "por mi, que lo dejen presentarse. Si ese hijo de puta no puede sacar más de 500 votos". En tanto desde el Partido Justicialista aseguraron que "no nos opondremos a que el colombianito se postule. Sabemos que es un títere de Duhalde, quien está retirado de la política. No nos importa quién le mueve los hilos. Con la guita que vamos a ponerle a los punteros, los hilos se los puede mover Dios si quiere, que igual, no nos va a ganar" concluyó la fuente cercana a la conducción máxima del partido.

1 comentario:

MONTOYA dijo...

FE DE ERRATAS:
cuando en el titulo de la nota se menciona que el tema de la candidatura de De Narvaez tendria en vilo a la argentina, lo q
que realmente se trataba de explicar es que tiene en vilo a la argentina... es decir a la mujer argentina de De Narvaez, a quien el, colombiano de nacimiento, llamaria de esa manera a modo despectivo.

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados