Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2009

"PORQUE GASTAR 50 MILLONES DE DOLARES PARA CONSEGUIR UN PUESTO DE TRABAJO QUE PAGA 6500 PESOS POR MES" POR FRANCISCO DE NARVAEZ


A pesar de las sospechas de la gran mayoría de la población que todavía piensa por sí misma y no según los designios de Clarín, TN y Santo Biasatti, el colombiano Francisco de Narvaez niega terminantemente que quiera llegar a ser diputado "para llevar mis negocios a niveles estratosféricos y levantar una pila tan grande de guita que los 50 palos verdes que voy a gastarme en mi campaña van a quedar como un grano de arroz en una bolsa de arroz de 20 kgs". "Es mentira. Jamás hubiera declarado algo así. Ninguno de los 120 asesores que tengo contratados me habrían permitido inmolarme de una manera tan pelotuda". De Narvaez sostiene en cambio que "hago esto por amor a la patria", declaración que provoca la consulta obligada: ¿habla de Colombia o de Argentina?. "Por ahora, de Argentina" responde el empresario "porque es el país donde realmente pude cumplir mi sueño: hacer negocios con el estado. Solo aquí poniendo unos centavos, repartiendo unos cuantos sobres y llevando gatos y merca a las reuniones, uno puede cumplir su sueño de tenerla TODA". ¿Entonces no lo hace por el sueldo de 6500 pesos que paga el ser diputado?. "¡Jajajaja!. ¡Qué pelotudo!" exclama el hombre de negocios, quien recibiera 3 llamados de El Rey de la Efedrina. "Esos 6500 mangos son un vuelto para el café de la mañana, nabo. ¡Andá y seguí laburando gil!" concluye De Narvaez no sin antes hacernos el ofrecimiento para ir a trabajar con él. "Venite que seguro que trabajando en la boludez esa del mapa de la inseguridad, vas a ganar mucha más guita que con ese diario pedorro que escribís, tarado".

1 comentario:

MONTOYA dijo...

Despues de haber leido la nota en ^comosinolosupieras^ De Narvaez estaria evaluando la posibilidad de invertir unos pocos millones mas en la campaña puesto que habria acabado de enterarse de que siendo diputado, ademas de TODO, se cobra un sueldo.
Sin embargo la desicion esta en ciernes aun ya que el colombiano se muestra incredulo y al respecto habria declarado:
- daaaaleee.... me van a garpar tambien?

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados