Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2009

ASEGURAN QUE EL INTENDENTE DE SAN ISIDRO NO ES "NAZI" AUNQUE SI "UN INSENSIBLE, GARCA, SORETE E HIJO DE RECONTRAMIL PUTAS"


Después de consultar los archivos de la República Federal de Alemania, consultar a diversos historiadores y por último consultar las fichas del Partido Nacional Socialista Alemán que fuera creado y conducido por Adolf Hitler, autoridades de la Provincia de Buenos Aires estarían en condiciones de asegurar, aunque no definitivamente, que el intendente de San Isidro no sería nazi. "Al menos no habría estado afiliado al partido nazi de Alemania hasta 1945. Después no sabemos, así como también desconocemos si está afiliado a algún partido neonazi de otro país, como el nuestro. Creemos que acá tampoco está afiliado, porque los muchachos de la Side conocen a los 76 estúpidos que se hacen los nazis, y nos aseguran que Pose no estaría entre ellos". Los que si pudieron hacer afirmaciones concretas sobre el polémico intendente sanisidrense, quien tuvo la brillante idea de levantar un muro "para no ver a los que menos tienen, porque a la gente bien le corta el apetito ver indigentes, muertos y pobres sucios y mugrientos, como bien lo dijera Moria Casán", fueron quienes se vieron afectados por el muro, que nunca llegó a construirse. "Mirá pibe, ponele el nombre que quieras, pero avisale que si me lo llego a encontrar, le voy a llenar el orto con este pedazo de pobreza de 20 centímetros muerta" declaró un cartonero que prefirió no darnos su nombre "porque si las minas del barrio se enteran de la que cargo, voy a tener problemas con mi mujer" al mismo tiempo que un grupo de mujeres que manejan un comedor infantil en una de las villas que Pose pretendía amurallar declaró a Como si no lo supieras que "ni en guiso nos comeríamos a ese hijo de recontraremil putas". "Pobre" agregó Matilde, obrera textil "con el padre que tiene, ¡que querés!. Y encima, radical, ¿o es peronista?. Ma´si, no importa... ahora, con los materiales que rescatamos del muro, nos vamos a terminar el rancho. ¡Gracias intendente!" concluyó Matilde.

2 comentarios:

Paladino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MONTOYA dijo...

Es importante destacar que la calma ha regresado al seno de la querida comunidad judia argentina, quienes atravez de su vocero oficial hablaron con el cronista quien despues de transmitirles la ^no noticia^ de la ^no vinculacion nazi^ del intendente les pregunto su opinion.
-Vocero: tenemos conocimiento de desmanejos de fondos publicos, desen hacia la clase baja, hechos de corrupcion y trata de influencias. Ademas no podemos descartar aun las sospechas de su relacion con el narcotrafico y su inclinacion hacia la pedofilia.
-Cronista: entonces, van a pedir su destitucion?
-Vocero: de ninguna manera puesto que no tenemos ningun indicio de que pudiera ser un mal intendente, ya que hemos descartado su vinculacion con el hitlerismo.

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados