Búsqueda personalizada

domingo, 22 de marzo de 2009

SE CONFIRMAN LOS RUMORES: WILLIE COYOTE HABRIA ABANDONADO DEFINITIVAMENTE LAS GRABACIONES DE "EL CORRECAMINOS".


"Me harté" declara un ofuscado Willie Coyote. "Pospuse infinidad de proyectos apostando a que en el show, de una vez por todas, iba a tener mi oportunidad de atrapar al Correcaminos, como me vienen prometiendo hace 19 temporadas. Pero cuando leí los guiones de los capítulos de éste año, ni pistas de cumplir con sus promesas. Y pensar que el año pasado no acepté el papel por el que Heath Ledger ganó el Oscar, y todo por seguir con el show". Se lo nota apesadumbrado a Willie. "Además con el Correcaminos teníamos problemas de cartel. Siempre terminaba cediendo yo. Pero no más". ¿Y ahora qué?. "Ahora el futuro" nos dice Willie Coyote y se le iluminan los ojos al ver pasar una oveja cerca de su casa. ¿El futuro?. "Si. Tengo muchas propuestas de trabajo. Una es para hacer de El acertijo joven en la próxima de Batman; otra es para una comedia romántica con Cameron Diaz; y también me ofrecieron el coprotagónico en un musical en Broadway". ¿Y el show de "El Correcaminos"?. "Para mi fue, ya es cosa del pasado. Van a tener que arreglárselas sin mi. Y ahora si me disculpa, me voy, que tengo que atender un asunto personal" nos dice mirando hacia donde se encontraba la oveja hace un instante. "Hasta luego y suerte" nos desea mientras se sube a su motoneta marca Acme para ir a perseguir al lanado mamífero.

3 comentarios:

gabriela dijo...

era hora que se apiolara este pobre coyote....yo hace 22 años que vengo diciendo que estan menospreciando su trabajo arduo y riesgoso con tantos objetos marca "ACME", por eso le pase el telefono del productor de la pelicula WRONG TURN 2: DEAD END (2007)porque parece que al final quedaron unos asuntos pendientes, los cuales podrian ser causa de una tercer pelicula. y como necesitan nuevo lenco, tal vez Mr. Coyote se empape de un papel heroico como el de Henry Rollins en la ya mesionada WRONG TURN 2.
Le deseamos mucha suerte en este escalofriante proyecto.

Anónimo dijo...

Los clasicos de ficción y diversion en dibujos animados ... (menos mal), no se, cuando al personaje lo dejas de haces cuando llevas tantos años haciéndolo, te quedas huérfano, una mitad te falta de ti.

Anónimo dijo...

Los clasicos de ficción y diversion en dibujos animados ... (menos mal), no se, cuando al personaje lo dejas de haces cuando llevas tantos años haciéndolo, te quedas huérfano, una mitad te falta de ti.

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados