Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de marzo de 2009

SALTA: PROPONEN LA PENA DE MUERTE PARA "LOS ARBOLES, EL AGUA Y LOS CERROS, PORQUE LO QUE PROVOCA UN ALUD, TIENE QUE MORIR"

El no-responsable de los desmontes en la provincia de Salta, ex-gobernador y multimillonario productor de soja que apoya el desmonte para poder plantar más y más y más soja para "venderla toda y ganar kilómetros y kilómetros cúbicos de dólares para seguir amontonándolos en mi mansión, porque con las decenas de millones de dólares que ya tengo no me alcanza y quiero TODO", Juan Carlos Romero aseguró que en "he enviado por interpósita persona un proyecto al congreso provincial para que se aplique de inmediato la pena de muerte a todo aquel árbol que participe de un alud de barro en el que perezcan salteños". El no-culpable que dichos aludes se produzcan cada vez más seguido por efecto de la tala indiscriminada de bosques, bosques que son talados para que él pueda tener más y más tierras "para seguir plantando ese yuyito maravilloso que me reporta toneladas de billetes. Hoy necesitaría tres o cuatro vidas para contar todos los verdes que ya tengo" aseguró que "desde que era gobernador, era inflexible con las inundaciones asesinas y las ramas flotantes que mataban a mis coprovincianos. Realizaremos una campaña de concientización de la gente, repartiendo calcomanías con la leyenda "Si a la pena de muerte, no a los aludes" concluyó el ex-mandatario salteño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIIIII, PENA DE MUERTE AL HIJO DE 10.000 P.... DE JUAN CARLOS ROMERO. ESE HIJO DE MIL. P... VIVE CAGANDO A LA GENTE POBRE Y DE ESCASOS RECURSOS DE SALTA, LOS EXPLOTA,( MULEA - NEGREA ) 20 HRS POR DIA POR $15 O $10 DESPUES COBRA IMPUESTOS CARISIMOS POR EJEM UNA FACTURA DE LUZ LLEGA A $100 O $120 POR MES, SIENDO QUE ACA EN BS.AS SE PAGA BIMESTRALMENTE $ 70 Y SE CONCUME MUCHA MAS ENERGIA QUE EN SALTA ROMERO Y LA RECONC.... BIEN DE TU MADRE, ESTAS PEOR QUE TU PADRE HIJO DE P.... Y SI NO CREEN PREGUNTEN DE QUIEN ES EL DIARIO SALTEÑO ( EL TRIBUNO ) MUERTE, SIN NINGUNA DUDA MUERTE YA PERO YAAAAAAAAAAA

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados