Búsqueda personalizada

domingo, 22 de marzo de 2009

ASEGURAN QUE CON LA SALIDA DE LA CARCEL DE RAFAEL DI ZEO "SE COMPLETA UN VERDADERO CIRCULO VIRTUOSO EN EL FUTBOL ARGENTINO"


Se descorchan sidras y botellas de champagne en Boca. "Es que la muerte de Pedro Pompilio de coger tan tan fuerte con una putita carísima a la que no quiero nombrar, no para no quemarla, sino porque soy un caballero y porque en estos días, gracias a que no la nombro, me la estoy garchando gratarola, se nos habían acabado algunos curros, esos curros en los que Pedro era un experto. Pero con la próxima liberación de Rafael en la modalidad de salidas laborales, volverán a circular los billetes de los aprietes a jugadores, las drogas y la extorsión dentro del club a lo pavote y por supuesto, nosotros vamos a recibir nuestra parte" declaró en estricto off the record, mientras abrazaba a "dos gatos que me recomendó Nalbaldian y que me hice traer de Córdoba", un alto dirigente de la institución auriazul. En tanto con su habitual tono de "qué feliz que soy cuando me sonríe la vida", el siempre alegre y vivaz presidente de la AFA, Humberto Grondona, dijo que "la salida de la cárcel de Rafael Di Zeo no es algo que me tenga preocupado. Es más, mientras no afecte mis negocios hiper recontra multimillonarios, a mi me chupa un huevo lo que haga Di Zeo o cualquier otro de esos hijos de puta que tan funcionales nos son a quienes manejamos los hilos del fútbol nacional".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados