Búsqueda personalizada

jueves, 26 de febrero de 2009

SEPA PORQUE EN RIVER PLATE HAY PREDILECCION POR COMPRAR "JUGADORES GORDOS Y PUTAÑEROS, DELANTEROS SEMIRETIRADOS Y ALCOHOLICOS IRRECUPERABLES"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un titular manipulador. RIVER PLATE es una institución humanizada. su jugadores son seres humanos como Ud. y como yo estimado editor. No queremos mas jugadores superprofesionalizados que solo buscan el éxito deportivo. Seguimos los valores de un Pierre de Coubertain, de un jessie Owens, un Pitufo Morresi, un Bambino Veira, Adriano, Ronaldo, etc. Y les pagamos como si fueran superprofesionales para que no noten la diferencia y no se sientan discriminados. Para ello contamos con el dinero de nuestros socios y sponsors a quienes no les importa tirar su dinero en estos valores trascendentes. Por eso le intimo a que no continúe manipulando a la opinión publica de esas provinicas pedorras a las que representa, y que seguramente le subvencionan este pasquin. Atte. Marie Joe Eagle Ar.

Carlos E. Blanco dijo...

Editor Comunista:

Es cierto, son las provincias pedorras las que nos subvencionan, pero no alcanza. ¿Le gustaría aportar algo?.

Por otro lado, solo aceptamos intimaciones por carta documento. Sino no aceptamos intimaciones de nadie.

Anónimo dijo...

HE QUEDADO SENSIBILIZADO POR SU PEDIDO Y DECIDIMOS EN REUNION DE COMISION DIRECTIVA APORTAR A SU PASQUIN EL 15% DEL PASE DE LOS JUGADORES VIRBIESKAS Y LEYENDA, Y EL 25 % DEL PASE DE DOS JUGADORES DE LA SALITA DE 4 DE NUESTRO INSTITUTO EDUCATIVO (EL RESTO DEL PASE PERTENECE AL CLUB LOGARKO DE SUIZA). EN CONSECUENCIA ESPERAMOS QUE A PARTIR DEL PROXIMO NUMERO COMIENCE LA PRESION DE LA PRENSA PARA IMPONER A VIRBIESKAS EN LA SELECCION COLOMBIANA Y A LEYENDA COMO ARQUERO TITULAR DE LA CELESTE Y BLANCA.
ATTE. MARIE JOE EAGLE AR para cualquier contacto dirigirse a www.aguil@conpala.com

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados