Búsqueda personalizada

sábado, 14 de febrero de 2009

RECOMENDACION DE "COMO SI NO LO SUPIERAS"

Como si no lo supieras va a hacer algo inaudito: ¡va a publicar una nota de recomendación sin cobrar un centavo y sin pedir nada a cambio!. Algo así como esos inocentes artículos que a veces vemos en la tapa de la página de internet de el gran diario argentino de Capital Federal que dicen algo así: "L´oreal creó una nueva crema para manos que..." en forma de noticia, con un epígrafe al pie que reza "Si, estúpidos: parece una noticia, pero nos pusieron toda la teca". O cuando le daban manija a "Second Life". O cuando presentan como al pasar un nuevo modelo de auto que Renault lanzó al mercado. O...

Los invitamos a que visiten Angau Noticias (www.angaunoticias.com.ar), un sitio que transita el mismo camino que Como si no lo supieras, pero concentrando sus noticias en la realidad de el Chaco. Para quienes no lo sepan, el Chaco es una provincia argentina que queda fuera de Capital Federal. Verán: nuestro país limita al norte con Paraguay, un país vecino, no con Vicente Lopez, y al Oeste con Chile, no con Morón. De este lado de la frontera de Paraguay, está la provincia de el Chaco. Sobre lo que pasa en esa provincia, que está muchos kilómetros más al norte de San Isidro, se escribe en Angau Noticias (www.angaunoticias.com.ar).

Entre tanto se han dado a conocer declaraciones del gobernador Chaqueño, Jorge Capitanich, sobre la tragedia del alud en Tartagal. "¡Será posible che!. Nosotros también queremos salir en la tapa de Clarín y en el noticiero de Canal 13. ¿Cuándo vamos a tener un buen desastre natural que acabe con cientos de vidas de nuestros coprovincianos para que el resto del país sepa que existimos?".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados