Búsqueda personalizada

viernes, 23 de enero de 2009

INVASION DE ISRAEL A GAZA: ESPERAN QUE LA ONU SALGA FORTALECIDA DE ESTE CONFLICTO COMO LA ORGANIZACION INTERNACIONAL MAS AL PEDO QUE EXISTE

"Esperamos que ahora si, que ahora la comunidad internacional nos de pelota. Y si no nos da pelota, que al menos aporten para los funerales de nuestros colaboradores que perecieron en los bombardeos israelíes. Y si no van a aportar para los funerales, al menos que manden un par de coronas de flores copadas. Y si no pueden mandar arreglos florales, una cartita de pésame sería algo. Mejor eso que nada". Con estas palabras, John Mc Keynes, encargado de la ONU para Oriente Medio, se refirió a las recientes bajas que sufriera el organismo internacional más ignorado del mundo en el "conflicto Israel-Palestina...uy... que no me oigan decir Palestina, a ver si me cagan a cohetazos". Desde que comenzó la escalada entre ambas naciones "bah, una es una nación, la otra no se" según el propio Mc Keynes, quien nuevamente aclaró "upa... que no me oigan llamarla nación, a ver si me recagan a recontracohetazos" la ONU batió su propió record al ser ignoradas sus propuestas y resoluciones 127 veces más que cuando Estados Unidos junto con sus aliados la puenteó para "invadir Irak porque se les cantaba y para quedarse con todo el petróleo...alalá...que no me oigan a ver si me recontraremil recontrarecagan a cohetazos". Dicho record "me llena de congoja y me hace replantear seriamente si quiero seguir trabajando para una organización tan pero tan patética. La respuesta es si. En ninguna otra parte cobraría tanta teca por no hacer nada. Mientras los israelitas no me revoleen un par de bombas de racimo, yo chocho. Porque o es esto, o es quedarme en casa soportando a la hinchapelotas de mi mujer... a la marosca... que no me escucha la patrona, sino esa si que me hace recontraremilcagar a cohetazos...".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados