Búsqueda personalizada

domingo, 30 de noviembre de 2008

HOLLYWOOD NO FILMARIA STAR TREK PARA SI FILMAR “LA GESTION MACRI SEGUN SU MARKETING, PORQUE ESO SI QUE ES VERDADERA CIENCIA FICCION”

"Mire" nos dice un conocido productor hollywodense quien nos aclara que a lo largo de su carrera "me he garchado tantas putitas que creían que por encamarse conmigo iban a llegar al estrellado que ni le cuento", "a mi lo de filmar una nueva saga de Star Trek, que quiere que le diga, me rompe los huevos soberanamente. Ya estoy podrido de la Enterprise. La veo hasta en la sopa. Mi viejo producía la serie. De chiquito tuve que bancarme a tamaña cantidad de pelotudos que se hacían los trekkies y hablaban en klingon, ¡por Dios!. Pero mi viejo me hizo prometer en su lecho de muerte que yo seguiría con la saga, que era su legado. Le dije que si, como le dije que si a tantas otras cosas que nunca cumplí. Así que ahora tampoco voy a cumplir con esta" se sincera ante éste cronista. ¿Y de dónde surgió la idea de filmar el marketing que el gobierno de Macri hace de su gestión en Capital Federal como una película de ciencia ficción?. "Mire" repite el productor quien nos aclara que "en mis buenos tiempos de los ´80, cuando la levantaba con grúa, tenía que tomarme 2 gramos de merca cada mañana al despertarme para poder arrancar. Hoy ya con medio mogra me alcanza. Es que los años no pasan en vano", "esa idea me la trajo un productor argentino. Cuando vi la sinopsis, dije pero esto es un golazo, esto, amigo mío, es ciencia ficción de la más pura. ¡Y encima los costos de producción serán bajísimos porque no ocurre en el espacio exterior, sino en la Capital de Río de Janeiro!. Así que no tengo idea si la película que surjirá será mala, pésima o paupérrima. La parte artística a mi me chupa un huevo. Pero la parte monetaria no. Es la única que me importa y filmando una película sobre el marketing de la gestión Macri mato dos pájaros de un tiro: me saco de encima la saga esa del orto de Star Trek que ya me tiene los huevos al plato, y hago una película de mierda, con bajo costo, que me va a dejar mucha ganancia. O sea la siga levantando con pala, y en Holywood hoy día, eso es lo único que interesa" concluye el productor quien se despide no sin antes consultarnos acerca de que nos parecería "si filmo una de terror sobre los juicios a Menem" o "una de tiros y aventuras sobre el día en que partió de la Casa Rosada el padre del que se coje a Shakira".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados