Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de noviembre de 2008

EXCLUSIVO: EL DISCURSO CON EL QUE LILITA CARRIO SE OPUSO A LA REESTATIZACION DE LAS AFJP

"Me opongo firmemente a la reestatización de las AFJP porque siempre estoy del lado de los débiles y de la defensa de sus intereses, como cuando apoyamos al campo (o sea a los productores sojeros de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y parte de Santa Fe y a Alfredo de Angelis y su segundo en la Federación Agraria que fue condenado por evadir impuestos por 7 millones de pesos) sin limitaciones y sin medir las consecuencias institucionales, en su reclamo justo para que las retenciones no los dejaran sin su sustento, sin sus 4 x 4, sin sus campos arrendados mientras los dueños se rascan el higo a 4 manos sin laburar, sin sus ganancias exhorbitantes, sin sus maniobras en negro, sus eluciones, sus pools de siembra a los que les daba lo mismo la soja o ponerla en Wall Street. Y ahora apoyamos a nuestros pobres banqueros que debido a esta medida de la más pura cepa comunista, se quedarán en la calle, sobre todo en la calle principal de Punta del Este los 3 meses de verano, o la de Marsella, los 3 meses del verano europeo, y no tendrán para mantener el piso de sus amantes, ni podrán gastársela toda en merca ni en autos lujosos ni en mantener una nómina tan abultada de periodistas amigos que les hagan las operaciones de prensa. Nosotros apoyamos siempre a los que menos tienen contra éste gobierno dictatorial, socializante, bicéfalo, hereje y ateo, carente de todo catolicismo, ese catolicismo en el que tanto creo, ese catolicismo de Jorge Rafael Videla, un gran comulgador; el catolicismo de Julio César Grassi; el catolicismo de Massera y de Carlos Menem, un ferviente católico que se oponía fervientemente al divorcio y fervientemente al aborto y fervientemente a los hijos extramatrimoniales; soy una católica que enaltece a la Iglesia, esa Iglesia de Baseotto y de Von Wernich, y a la Iglesia argentina que supo defender a sus curas palotinos. Por todo esto yo me opongo a que desaparezcan las AFJP, fundadoras de la patria como yo la entiendo, junto con el campo, la Iglesia, las Fuerzas Armadas y mi partido que yo dirijo con tanto tiempo libre que tengo porque no trabajo y vivo de las donaciones de mis legisladores a quienes yo elegí de manera democrática a dedo. Y ahora sepan disculparme, me tengo que ir a Tribunales para acusar a los Kirchner de traición a la patria y después a un acto recordatorio de las gestas patrióticas llevadas adelante por Rivadavia y Roca. Muchas gracias".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados