Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL TRIUNFO DE BARACK OBAMA:HABLAMOS CON JUAN CARLOS, EL OBRERO DE LA CONSTRUCCION AL QUE SIEMPRE CONSULTAMOS SOBRE TEMAS TRASCENDENTALES

La consulta de Como si no lo supieras toma por sorpresa a Juan Carlos, el obrero de la construcción que viajó a París con toda su familia cuando recibió el aumento de 40 pesos en las asignaciones familiares, que se cagó en el estado de salud de la dueña de Loma Negra y quien asegura que "ya me dieron fecha para darme mi parte de la redistribución de la riqueza". "¿Quién ganó?. ¿Barack qué?. ¿A qué juega ese?. ¿Quién carajo lo conoce?. Mirá macho: me levanté a las 5 de la mañana para venir a laburar a ésta obra que es la única que pude conseguir. Viajé 2 horas como cerdo en el Sarmiento, y 40 minutos colgado como media res en bondi para llegar acá. Ahora tengo media hora para morfar algo. Después le pego hasta las 7 y tengo casi 3 horas más para volver a casa. Ya la otra vez me rompiste las pelotas preguntándome por la hija de mil putas esa que es la que nos vende el cemento y ahora me preguntás por uno que no tengo ni puta idea quien es. Tomátelas y no me hagás llamar a la seguridad de la obra para que te echen a patadas en el ojete" concluyó Juan Carlos, el obrero de la construcción quien nuevamente nos dejó sin nota y sin palabrerío al pedo para rellenar espacio y páginas con muy poco esfuerzo.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados