Búsqueda personalizada

lunes, 27 de octubre de 2008

SEPA PORQUE RENUNCIO EL COCO BASILE


"Macho, así no se puede laburar. Yo tenía un plan perfectamente trazado y me cortaron las piernas. Y como me cortaron las piernas, no puedo caminar. Y como no puedo caminar, no puedo ir al entrenamiento. Y como no puedo ir al entrenamiento porque no puedo caminar porque me cortaron las piernas, renuncio y se van todos a la puta que los parió" declaró ofuscado y con su característica voz cascada el Coco Basile, explicando a la prensa los motivos de su renuncia a la dirección de la Selección Nacional de Fútbol. "En el ´94 la hicimos y nos salió al pelo. Pero ahora resulta que no les pareció tan buena idea a los que la manejan y hacen lo que se les canta con el fútbol en el país, y me bajaron el dedo. Vayanse a cagar. Yo me vuelvo a casa". Según colaboradores cercanos del ahora ex director técnico de la Selección Nacional de Fútbol "el Coco además de un peinado ridículo, tenía un pedo líquido en la cabeza. Lo quería hacer adelgazar de nuevo al Diego para que nos salvara en el repechaje como en el '94. ¡Estaba en pedo!. Encima el Diego ahora no toma más merca ni alcohol ni efedrina, y así no nos sirve: sobrio es más aburrido que James Hetfield recuperado".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados