Búsqueda personalizada

viernes, 17 de octubre de 2008

CLETO COBOS: "ESO DE FESTEJAR EL DIA DE LA LEALTAD, ME PARECE UNA PELOTUDEZ ATOMICA"


"¿A quién mierda se le puedo ocurrir eso de festejar el día de la lealtad?. Es un sentimiento que me es totalmente ajeno, que detesto y que me parece deleznable. Me ofenden profundamente quienes me insistieron para que saliera a conmemorar el día de algo de lo que yo siempre carecí para con todos los votantes, con mis compañeros de gobierno, algo que no tuve ni con mis correligionarios, ni con mis amigos ni con mis conocidos. Apenas si sentí algo parecido a eso por mi hijita, el día que di mi voto no positivo contra la 125, resolución que apoyaba éste gobierno en el que estoy y al que no le debo ninguna clase de lealtad. Justamente desde que soy opositor a éste gobierno del que formo parte y soy vicepresidente que me hablan de lealtad, como si yo entendiera de qué se trata". Con estas palabras claras y contundentes, el vicepresidente de Cristina Fernandez y candidato de la oposición al gobierno de Cristina Fernandez, dejó clara su postura frente a los actos que conmemorarán el Día de la Lealtad, "un día de festejos al pedo, si me preguntan a mi" concluyó mientras se iba lagrimeando "porque todavía no puedo asumir que la UCR va a aceptar a todos los garcas hijos de puta que saltaron como ratas del barco cuando vieron que se hundía y a mi, que soy el más garca de todos, pero desde mucho antes que el bote se diera vuelta, no me quieren aceptar de regreso para que trabajemos juntos contra éste gobierno del que, como siempre digo y no me canso de repetir, formo parte y soy su más firme opositor".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados