Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de octubre de 2008

CIENTIFICOS EXTRAÑADOS POR EL CASO PALUCH: “SE LO PASA HABLANDO DE GUITA, BIENES MATERIALES, PUTAS Y MUERTE PERO SU LIBRO SE VENDE COMO PAN CALIENTE”


Estudiosos de los medios de comunicación y la cultura vernáculos declaran estar "consternados, sorprendidos y la verdad, no entendemos un carajo" al referirse al éxito inusitado del libro "Combustible espiritual" cuyo autor es el conductor radial Ari Paluch. "El slogan de su libro dice que hay que dejar de tratar de tener siempre razón, ¡y es lo que siempre trata de tener él en su programa!. A quien no dice lo que él quiere oir lo trata mal al aire y después que cortan la comunicación, violando todos los códigos sobre reportajes que existen en el ambiente radial; si está en desacuerdo, levanta la voz y no los deja hablar, tapándolos con sus gritos; y si no le gusta como opina alguien, se burla al aire todas las veces que se le canta durante sus dos programa, el de la mañana, donde solo transmite mierda, y el de la tarde, donde también transmite mierda, pero con un pretendido sesgo espiritual. Manipula, miente, desinforma, pide mano dura para los delincuentes, tiene un personaje infantil que a los pibes les hace decir positivo o negativo como a los canas, solo da noticias sangrientas, noticias sobre catástrofes con muertos, noticias sobre accidentes con muertos y malas noticias; o habla sobre fútbol y sobre las putitas de Showmatch, y después se explaya sobra dar luz y paz interior, dice 3 ó 4 cosas que le habrá choreado a Osho y a Bucay, que ya se las había choreado a alguien más, y la gente le cree y compra su libro como si fueran facturas recién salidas del horno. Yo no entiendo una mierda y la verdad, ni me interesa entenderlo. Ese libro es el best seller del año en nuestro país. Sinceramente, estamos en el horno" explica un catedrático que finalmente prefiere no darnos su nombre "porque a mi mujer le encanta el programa de éste facho hijo de puta, ya leyó ese libro pedorriento como 3 veces y me hincha las pelotas todos los días para que empiece a leerlo porque dice que va a sanar mi vida y que si llego a hablar mal de él, me va a tener un mes sin ponerla. Así que mejor me callo la boca antes que se de cuenta que estoy haciendo estas declaraciones porque no quiero correr el riesgo de tener que bancarme a ese turro como me lo banco hasta ahora y encima sin tener sexo por 30 días".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados