Búsqueda personalizada

lunes, 8 de septiembre de 2008

MAURICIO MACRI: "A ESTE JUEZ LO RECUSE. AL PROXIMO, ADEMAS, LO RECULEO"

"Si, es cierto: Mauricio quiere entrar en el Guinness". Con estas palabras, cómodamente apoltronada en su silla de ruedas, Gabriela Michetti se refirió a las 300 recusaciones que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó contra el juez que ordenó allanar las dependencias municipales la semana pasada, en la causa en la que se investiga la muerte de un bebé de 4 meses que no recibió atención médica, atención que había sido ordenada por el mismo juez, orden judicial que ni Macri ni sus colaboradores cumplieron "primero porque la Justicia me la paso por los huevos y segundo, son negros, y ahora son uno menos y como siempre digo, que se caguen" aseguró el intedente de Capital Federal quien quiere "destacar en algo, porque como gobernante, estoy demostrando que soy bastante inepto y carezco de toda iniciativa que no implique recortar presupuestos inservibles, como el de cultura y echar gente, como a los maestros, a los médicos, y a los empleados y a todo aquel que trabaje para mi y que, si se me canta, terminará en la calle para que a mi me cierren los números y tengamos más para repartir entre quienes sí importan: mis ex socios que ahora se van a quedar con todas las concesiones". En tanto, Rodriguez Larreta, quien aspira a suceder a Macri cuando éste se retire para "seguir escalando en el poder y presentarme para ser presidente de todos los argentinos y ahí si, currar como Dios manda y dejarlos a todos en pelotas, no solo a los habitantes de ésta ciudad inmunda que es solo un escalón más en mi ascenso al poder absoluto" dijo que "si la gente tiene que elegir entre Michetti o yo, sabemos que llevo las de ganar, porque acá se las dan de progres, pero de la boca para afuera. A la hora de votar, jamás votarían a una mina, que encima, es lisiada y está en silla de ruedas". "Con estas recusaciones entramos en el Guiness y a ver que otro juez ahora se anima a llevarme la contra" concluyó el primer mandatario porteño.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados