Búsqueda personalizada

viernes, 26 de septiembre de 2008

LOS GRANDES TEMAS DE LA HUMANIDAD: EL CAPITALISMO

por Ricky, el guitarrista de La Banda de Lechuga

¿En serio papá que no sabé como funsiona el capitalismo?. ¿Posta me lo decí fierita?. ¡Daleeee!. ¡Vo´ me estás jodiennnndooo!. Mirá, yo te lo esplico: el capitalismo es... bueno, a ver... como te digo... Ponele que vos estás re...pero reloco, porque desde el esenario ya bichaste a una minita que sabe que no va a garchar con el cantante porque el quía ya tiene 2 putita´ que le pelaron las teta a mitad del segundo tema, entonse esta otra trolita dise "ma´ si, por lo menos me lo cabalgo al guitarrista", o sea a yo. Entonse vo´ decí "estoy reloco, sin merca no me la monto" y vas al plomo y le decí "toma, traete 3 mogra". El chabón, que la tiene...o sea vo´ tené que calcularle que el tipito se te toma un mogra en el camino y bue... ahí eso sería como pagar el impuesto a la ganancia, ¿me seguí logi?. Así que el tipito te hase la transa para que vos te garchés a la putita esa de merca y te cobra un 33%. En el capitalismo se garpan impuestos. Impuesto a la merca no, es como quien dice un ejemplo. Pero ensima el tipito se gasta un 60, por decirte 20 peso el mogra y viene y te dice "toma 10 peso, me costo 90". Ahí ya sería corrutción, que viene, como te diría, dentro del capitalismo. La corrutción ya viene ahí, ¿me seguís?. ¿Que so, rati?. Ja, ja... ¿Entendés?. Te pregunto "me seguís" y si me seguís, debes ser gorra, ¿no? Bue..Entonce despues de tokar para las pibas, viene la putita. Pero resulta que tu plomo ya le hizo hacer un pete para dejarla pasá atrás del esenario. Eso sería un derecho aduanero. Le hizo pagar en pete un derecho aduanero. Así que vas al camarín, te tomás unos pases con la minita, culiá y al final la trolita te dice "¿no tenés para el remise?" y le tirá 20 peso para el remise. O sea le hacés como un préstamo, como los que hacen los bancos o las reservas federales, o sea lo que estos pibes shanquis hicieron con los bancos a los que salvaron: se tomaron toda la merka juntos y después le tiraron 900 mil miyones de dólares para que no se vaya todo a la remismísima mierda. ¡imaginate!. ¡Tanta plata en merca!. ¡Una Cordillera de los Andes de merca!. Bue...eso vendría a ser el capitalismo y el salvataje, ¿entendés?. La próxima, Piro, el tecladista de Eh Guacho! te va a explicar el marxismo leninismo, todo Sartre y a Mao Tse Tung. ¡Chau puto!. ¡Ojalá te haya servido y hayas entendido algo gil!. Chau...

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados