Búsqueda personalizada

lunes, 1 de septiembre de 2008

CLETO COBOS VISITO A ALFONSIN. “VINE A DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACION PARA QUE PRONTO ESTE ROSQUEANDO CONTRA CRISTINA COMO SOLO EL SABE HACERLO”

“El ex presidente es un amigo que me dió su apoyo incondicional en momentos difíciles, cuando tenía que decidir entre traicionar el voto del 46% de la gente que eligió a Cristina y un proyecto de gobierno y de país, y mi nena y me incliné por lo que más me tira: cagar a la gente y escuchar a mi familia. Ahora solo quiero volver a la UCR como vicepresidente del partido para, tan pronto como pueda, traicionarlos”. Las declaraciones son de Cleto Cobos, quien ayer visitó al convaleciente Raúl Alfonsín y a “rezar por su recuperación, porque sin Don Ricardo, el Coti Nosiglia y Leopoldo Moreau no mueven un dedo para rosquear e intentar voltear a Cristina y eso me perjudica enormemente, porque con mi nulo carisma, mi falta total de palabra y mi debilidad de carácter, nunca voy a llegar por las mías a presidente”. El vicepresidente sigue repitiendo que “no me arrepiento de mi voto no positivo” y “seguiré poniendo huevos, porque soy radical, y como todos sabemos, los radicales de radicales, no tenemos nada, y si de tibios, y si algo le hace falta a los huevos, es eso, la tibieza que solo una gallina puede darle”. Aunque nadie entendió que quiso decir con estas palabras, la gente lo vitoreó al grito de “esperemos que cuando seas nuestro vice, no nos cagues como los cagaste a estos”.


No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados