Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de septiembre de 2008

CLETO COBOS: "NO SERE CANDIDATO A NADA EN EL 2009 Y AL PASO QUE VOY, CREO QUE NUNCA MAS SERE CANDIDATO A NADA"


En un comunicado de prensa emitido ayer por el vicepresidente Julio Cobos en relación a rumores que afirmaban que en el 2009 sería "candidato a senador por la UCR o por quien me ofrezca un puestito para sacar unos mangos más porque con lo que gano como vice no me alcanza para darle todos los gustos a mi pequeña hija", el funcionario opositor en el gobierno declaró: "Conozco claramente mi rol y mi responsabilidad. Mi esfuerzo está en aportar lo mejor de mi trabajo y de mis ideas a esta gestión. He manifestado siempre mi compromiso con el gobierno que integro como vicepresidente hasta 2011". Según fuentes allegadas al ex-radical, actualmente en la Concertación y próximamente ex-Concertación y futuro radical, lo que quedó fuera del comunicado de prensa expresaba que "a pesar de todo el compromiso que siempre he manifestado, es obvio que me lo he pasado por el orto sin asco. Mi responsabilidad, ya lo he dicho cuando voté en contra de la 125, es para con mi hija pequeña y mi corazón, por más que para la prensa declare que me debo a la voluntad popular. Si todavía no hablo claramente, es porque no tengo asegurado otro laburo y no quiero quedarme sin un sueldito seguro en la administración pública hasta que abroche algo con Alfonsín". Además agregaba que "aportar lo mejor de mi trabajo y mis ideas, que giran en torno a como garcar mejor al gobierno desde adentro del mismo gobierno, es justamente hacer oposición desde la misma Casa Rosada y si ahí no me quieren, voy a hacer oposición desde el partido al que siempre pertenecí hasta que decidí irme porque no me dejaban ser todo lo garca que quería" concluía el párrafo que los colaboradores del vicepresidente recomendaron "no incluir en el comunicado de prensa porque en cuanto se publicara nos iban a dar una patada en el ojete que íbamos a llegar volando a Uruguay y nosotros tampoco queremos quedarnos sin trabajo hasta tener también algo asegurado con la contra".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados