Búsqueda personalizada

domingo, 17 de agosto de 2008

SE HINCHO LAS PELOTAS PETER GABRIEL: “¿HASTA CUANDO MIERDA ME VAN A SEGUIR PREGUNTANDO POR LA REUNIÓN CON GENESIS?”


El siempre correcto, solidario y flemático cantante inglés no soportó que le preguntaran por millonésima vez sobre los rumores que corrían en los últimos tiempos que daban cuenta de una posible reunión de la formación original de Genesis, incluyéndolo a él y al guitarrista Steve Hackett, distanciado de la banda desde 1977 y estalló ante periodistas de su país y de otra partes del mundo. “¡Será posible, la concha de su madre!” se ofuscó el cantante durante la última conferencia de prensa que diera hace pocos días. “No toqué ni 8 años con esos chabones, hace 33 años que me separé de ellos, saqué como 200 discos solistas, y me siguen rompiendo las pelotas con Genesis. ¡Será posible!”. Visiblemente ofuscado, Gabriel no se contuvo. “Me tienen harto. Siempre preguntándome lo mismo. Además ¿escucharon la mierda que hacen esos hijos de puta desde que me fui?. ¿Me imaginan a mi cantando Abacab o Mama?. ¡Déjense de joder!. ¡Será posible!”. Sorpresivamente, el autor de éxitos como Steam, Sledgehammer, Shock the monkey, Solsbury Hill y tantos otros temas, terminó hablando de Argentina. “Parecen el público de Spinetta, que todavía le sigue pidiendo que toque Muchacha ojos de papel. ¡Será posible!. ¡Crezcan hijos de puta!" concluyó un Gabriel desconocido que se retiró de la conferencia de prensa haciendo el signo de fuck you y me la chupan a los periodistas que deberán esperar hasta la próxima conferencia de prensa para saber si la reunión con Genesis finalmente se concretará en el futuro cercano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien! a ver si asi lo dejan en paz!

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados