Búsqueda personalizada

jueves, 7 de agosto de 2008

LA COLUMNA DE OPINION

ESCRIBE HOY: PETER MALENCHINI

Lo del juicio al Padre Grassi me parece una pendejada. En comparación con lo que han hecho otros, lo suyo es un juego de niños. La actitud de quienes lo juzgan es infantil, y la verdad si yo fuera él cortaría mano y cortaría fierro, usaría piedra, papel y tijera para atacarlos y mostrarles que tontos que son y mmmm, qué hambre que tienen. Parecen colegiales acusándolo con la maestra. Esta gente juega a las escondidas con la justicia y se hacen pis en su cama. Yo les haría chiva chiva, lola lola, Lolita, y digo Lolita y no puedo dejar de pensar en esa dulce, tierna, inocente y suave alumna de pintura que tuve hace años, aunque todos mis alumnos eran varones. Julio César, yo te defiendo como El Zorro, como en un poliladron de sentimientos prohibidos, y en el picado de la vida, te elijo para mi equipo, el equipo de los que siempre apostamos por el amor a la juventud, a la belleza y a la niñez más pura e inocente: la niñez de nuestros queridos alumnos.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados