Búsqueda personalizada

sábado, 16 de agosto de 2008

JORGE RAFAEL VIDELA: “AHORA A CUALQUIERA LE DICEN HITLER. CON NOSOTROS, ESO NO PASABA”

"Es una falta de respeto para uno, que se esmeró de todas las maneras posibles para parecerse lo más posible a quien fuera el mentor de la ideología de las Fuerzas Armadas durante casi 40 años, Adolf Hitler". A Jorge Rafael Videla se lo nota profundamente indignado. "Que le digan Mussolini, vaya y pase. Si quieren, Idi Amin. Pero a Adolf no me lo toquen. No me rompí el culo 5 años mandando a matar a miles de seres humanos, incluyendo muchísimos judíos, haciéndolos torturar de las formas más aberrantes posibles, rapiñando todas sus pertenencias y robando a sus hijos para que le digan Führer a cualquier político popular que fuera elegido democráticamente por el voto de la gente y que nunca mandó construir un campo de concentración clandestino". Desde la cárcel donde comienza a pudrirse en estos días, habló Luciano Benjamín Menendez, el Hitler cordobés. "Con Jorge Rafael siempre nos disputamos el título. Fue una competencia difícil. Evidentemente ganó él. Pero mi mujer en la intimidad me decía mi Führer, así me quedaba contento. Igual, mandado a elegir, hubiera preferido que me llamaran Franco. ¡Ese si que mató gente a lo loco y nunca le pasó nada!". En tanto el siempre presto a llorar Antonio Bussi dijo que "esos putos del orto no me habrían llegado ni a los talones si a mi en vez de a Tucumán me mandaban a una provincia con más habitantes como Buenos Aires". En lo que si coincidieron los tres es que "así el lenguaje se degrada. No se le puede andar diciendo Hitler a cualquiera, y menos a alguien que, ya sabemos, de Hitler no tiene nada, y todo lo que tiene, lo tiene de Stalin".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados