Búsqueda personalizada

viernes, 1 de agosto de 2008

DE REGRESO AL PAIS, CAVALLO DECLARO QUE "SI TENGO QUE ELEGIR, LO ELIJO A HERMES BINNER". LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR.

"¿Quién mierda le pidió que me halague?". El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se refirió así a las palabras de apoyo que recibió del ex Ministro de Economía de los gobiernos progresistas de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, Domingo Cavallo. "Gracias Domingo, por apostar por mi. Pero dejá que me arreglo solo" dijo el mandatario santafesino. Es que está vivo en el recuerdo de todos los argentinos las exitosas gestiones económicas que encabezara en el pasado Cavallo, y que terminaron con la implantación del Corralito, "un intento de ahorro que los pequeños depositantes no supieron interpretar" según el ex superministro, gestiones a las que Binner no quiere quedar pegado. "La verdad que si alguna vez tengo que pedirle apoyo a ese hijo de puta, será el día que me retire de la política, para que me asesore sobre como seguir currando dando clases de economía en el exterior en países donde nadie conozca nada de mi país ni nada de ningún otro país y no sepan nada ni les importen o interesen los desastres que hice, la cantidad de gente que cagué y a cuantos dejé sin nada. O sea voy a pedirle que me asesore cuando no labure más de político y quiera ir a chorear a Estados Unidos." concluyó el gobernador.

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados