Búsqueda personalizada

domingo, 27 de marzo de 2022

 

¡UNA LEY CONTRA EL NEGACIONISMO!

 

¿Qué les pasa? ¿En serio?

 

Tuvimos Carapintadas, intento en el 88, Seineldin en el 90. Bussi fue elegido gobernador de Tucumán por el voto popular. ¿Ahora se enteran que existen los negacionistas? ¿Qué van a hacer con la ley? ¿Denunciar a Doña Mabel, que en el almacén del barrio dijo “con los militares estábamos mejor”? ¿De verdad?

 

Me van a decir “Alemania lo hizo”. ¿Van a comparar el proceso alemán con el ’76? ¿Van a comparar la posguerra europea con nuestro ´76?

 

No tengo pruebas, pero tampoco dudas que quienes reclaman una ley de este tipo, son los que siguen diciendo “ley de medios ya”, “que vuelva 6 7 8” y “lo que pasa es que falta educación”. Son los que festejaron que banearan a Trump de todas las plataformas y que piden que los discursos de odio se remuevan de las plataformas virtuales

 

Bueno, ahora hay que comerse el pijazo de que esas mismas plataformas permiten mensajes de odio hacia los rusos. Las mismas a las que les pedían que removieran esos mensajes, ahora los permiten.

 

No, los negacionistas argentinos no son únicos en el mundo y sí, están más sueltos de boca porque la derecha avanzó en nuestro país, pero, entérense, viene haciéndolo en todo el planeta. No somos una rara avis. Me pregunto ¿cómo es que ven la globalización del lawfare como arma contra los movimientos populares pero no se enteran de esto? ¿Lo vieron recién el 24 de marzo? ¿Y quieren que no hablen imponiéndoles una ley?

 

Los negacionistas acaban de ser gobierno. No queremos que vuelvan los negacionistas y cómplices de la dictadura. Saquemos una ley y persigamoslos.

 

Genial. A ver cómo nos sale esa.

 

¿Saben lo que es un boomerang? ¿Saben cómo funciona? Apenas 2 días después de haber asumido, Macri derogó la Ley de Medios con un decreto. ¿Quieren una ley contra el negacionismo? ¿Qué se creen ustedes, eternos? ¿Si gana Larreta en 2023, qué le impedirá derogar esa ley por decreto y sacar una que diga lo mismo, pero en sentido contrario? ¿Se quejan del lawfare y piden este tipo de leyes, cuando los jueces que aplicarían esta ley serían los mismos que están hoy? ¿EN SERIO?

 

Y discuten esto en este momento en el que el FMI ya dijo que se caga en lo que acaba de firmar, en el que el presidente publica un hilo de Twiter en pleno partido de la selección nacional (más desconectado no se puede, ¿verdad? ¿Va a hacer algún anuncio el día que Argentina debute en el Mundial?), con los mismos sectores concentrados de siempre haciendo lo mismo que hicieron siempre, con Soria comentando lo feo y malo que es el Poder Judicial argentino en vez de hacer algo. ¿Y piden esto porque ahora descubren a jóvenes libertarios y funcionarios del PRO negando lo que pasó?

 

Mamita, compren una brújula por favor y retomen el rumbo, porque así, vamos directo a estrolarnos

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados