Búsqueda personalizada

domingo, 22 de marzo de 2009

LA OPOSICION ASEGURA QUE "APARTE DE BUSCAR QUE EL GOBIERNO NO GANE" TAMBIEN TIENEN OTRAS IDEAS PARA EL PAIS

"Tenemos un plan de gobierno ambicioso" declara Lilita Carrió. "O teníamos, porque lo perdimos y hace rato que no lo encontramos". ¿Qué proponía éste plan de gobierno? inquiere éste cronista. "Muchas cosas". ¿Podría puntualizar alguna?. "No tengo ganas de hacerlo, pero recuerdo que eran muchas las ideas y muy originales". ¿Y qué tiene para responderle a aquellos que afirman que el único norte y la única razón por la que tantos opositores se juntan es para que el gobierno no gane y que no persiguen ninguna otra finalidad?. "Que es mentira y que creo que Dios Todopoderoso estará de nuestro lado en las elecciones de Junio". En tanto Macri aseguró que "si, con Lilita no nos vamos a reunir, pero las plataformas de nuestros rejuntes partidarios son casi iguales y coincidimos en casi todo, menos en como tenemos que lograr que el gobierno no gane. Ella confía mucho en Dios y yo confío más en seguir con mi cantinela de echarle la culpa de todo lo malo que ocurre en la ciudad a que el gobierno nacional no me manda la plata. Por ahora parece que los progres porteños, que ya se comieron el sapo de votarme para hacerse los democráticos que le dan poder a su voto, compran". Duhalde, quien no se presenta para competir por ningún cargo, agregó que "yo no manejo nada desde las sombras, porque prefiero hacerlo desde mi jardín, mientras tomo sol y me clavo un daiquiri". En tanto el recién llegado a la política, Felipe Solá dijo que "preparamos con mi equipo un documento con 100 ideas para hacer de la Argentina un país mejor. Pero todavía no lo presenté en público por 98 de esas ideas hablaban de cómo lograr que el gobierno nacional no gane, y las otras 2 contenían la expresión golpe de estado en ellas, expresión que no nos pareció adecuada utilizar, al menos hasta que termine éste nuevo paro del campo".

No hay comentarios:

- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados