Búsqueda personalizada

viernes, 9 de noviembre de 2012

TE DEMOSTRAMOS POR QUE ESTE GOBIERNO NAZI ES MAS STALINISTA QUE EL MISMISIMO JOSEPH STALIN


1)  - Antes que la URSS fuera invadida por Alemania, Stalin “purgò” a las fuerzas armadas, significando esto que mandò a fusilar o a Siberia a màs de 35 mil oficiales.
      - La presidente Cristina Fernandez este año decretò feriado el dìa del 200º aniversario de la Batalla de Tucumàn.
2)   - Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Stalin se quedò con 50 mil prisioneros aliados y nunca màs los devolviò.
       - Despuès de un vuelo en un aviòn de lìnea, la presidente le preguntò a la azafata si podìa quedarse con los auriculares
3)    - En la URSS de Stalin no existìa ningùn tipo de prensa que no fuera la prensa estatal.
       - La revista Noticias publicò que la presidente es bipolar, Clarìn que Boudou estaba imputado, y nunca dicen nada sobre el juicio por escuchas ilegales que Macri deberà enfrentar el año que viene  sentado en el banquillo de acusados
4)   - Stalin mandaba a los “disidentes polìticos” a realizar trabajos forzados y a morir en campos de concentraciòn en Siberia con 40 grados bajo cero.
       - Cristina no da conferencias de prensa
5)    - Stalin mandò a asesinar a Leòn Trotsky durante su exilio en Mèxico
       - La presidente argentina le mandò sus felicitaciones a Chavez cuando ganò las ùltimas elecciones presidenciales en su paìs.

Està clarìsimo, ¿no es cierto?. Si no querès verlo, es porque estàs ciego y deseàs que a tu paìs le vaya pèsimo como a Haitì, Somalìa o peor aùn, como a Venezuela. Asì que cuando el trapo rojo flamee en el màstil de la Plaza Pagano, no digas que no te avisamos.


                       
LA PRESIDENTA, ANTES DE OCTUBRE DE 2011 Y DESPUES

TERMINA EL 2012 Y EL MUNDO NO SE ACABA


¿ACASO LOS MAYAS SE EQUIVOCARON O ERAN SIMPLEMENTE UNOS GILES DE CUARTA QUE NO PODÌAN NI CALCULAR CON CERTEZA CUANDO CARAJO SE IBA A IR A LA REMISMISIMA MIERDA EL PLANETA TIERRA?.

Llega a su fin el año 2012, y el mundo que no se acaba. Asì no se puede. Uno confìa ciegamente en estos mayas que parece que eran unos capos bàrbaros y por ahora ni señales de que todo se vaya a ir a la remismìsima mierda. Y uno, que siempre les creyò a estos pibes, resulta que se divorcia, que manda al carajo al jefe de redacciòn de esta revista al grito de “pero si esto es un pasquìn que da pena “, que empieza a probar todas las drogas conocidas para ampliar los lìmites de su conciencia, que se hace trisexual y hasta prueba sexo con animales, que prende fuego bosques y deja de separar la basura, total todo se acaba, finito, chau, adiòs y se queda en pelotas, sin un mango, sucio porque decide no bañarse nunca màs, para que si en un toque el planeta va a dejar de existir, y mirà vos... Los muy pelotudos se equivocaron, o le pifiaron a la fecha o lo que sea. O capaz los pobres mayas no tienen la culpa, algùn gil de cuarta tradujo mal la fecha y en lugar de 2012, decìa “200000000012”, y este escriba, como un reverendo tarado, hizo todo lo que hizo y ahora està sin compañera, sin un mango, sin amigos, da asco, no tiene casa, ni una moneda para agua y jabòn, y el mundo que no se acaba en un par de semanas sino que va a seguir y seguir y seguir...y ojalà que mi jermu me acepte de vuelta, porque asì como estoy, en este estado, no engancho ni a la bruja de “El cristal encantado”, mirà lo que te digo...

TRAS EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A LA UNION EUROPEA, SE ESPERAN PREMIOS POR “HUMANISMO” PARA JORGE RAFAEL VIDELA, POR “ALTOS VALORES LITERARIOS” A MENEM Y POR “APORTES AL ARTE CULINARIO” A HANNIBAL LECTER. CULPAN AL “FUTBOL PARA TODOS”.

La noticia tomò por sorpresa a todos, sobre todo a los mismos integrantes de la Uniòn Europea, que este año se llevò el galardòn por la paz despuès de haber bombardeado Libia, de haber traficado armas a Siria, de haber mandado a reprimir a los manifestantes en Grecia y España y de ordenar ajustes que hambrearàn a los pueblos de Irlanda, de Portugal y de Italia durante dècadas. “Tambièn habrìamos hecho lo mismo con Albania, pero esos paisitos hechos mierda no nos preocupan tanto” dijo uno de los integrantes de la Uniòn Europea mientras a su lado otro de los integrantes no podìa parar de reìrse. “No, no me rìo de felicidad. Me estoy cagando de risas de los chabones de la Academia del Premio Nobel. ¿En serio nos dieron el Nobel de la Paz?.¿Estaban fumados?. ¡Què hijos de puta!”. Otro de los integrantes de la Uniòn Europea asegurò que “la verdad que hay que estar del marote para darle un Nobel de la Paz a un grupo de hijos de puta como nosotros”. “Bue...no se de què se sorprenden. ¿No se lo dieron a Obama hace un par de años?. Què caraduras...” concluyò otro de los miembros de la Uniòn Europea, actual dueña del Premio Nobel de la Paz que, otra vez, no le dieron a las Madres de Plaza de Mayo. Serà que ellas nunca bombardearon ningùn paìs de Africa...

CIENTIFICOS SPINETTEANOS ASEGURAN QUE LA APARICION DE POLEN  EN EL AIRE ES “UN AMBAR DE VIOLETA TRASHUMANTE EN UN HALO DE FIGURAS HEXOHÈDRICAS ORNAMENTADAS DEL ALMA PROTOHABITADA”.

INTELECTUALES DE CARTA ABIERTA ALABAN AL GOBIERNO POR “SU LUCHA INCLAUDICABLE CONTRA LOS PODERES OLIGOPÒLICOS QUE MONOPOLIZAN LA PALABRA” AL TIEMPO QUE RUEGAN “DE RODILLAS Y POR DIOS Y MARIA SANTISIMA QUE EN 6,7,8 LO DEJEN FIJO A EDGARDO MOCCA Y LE PIDAN A BARONE QUE NO SE APAREZCA MAS POR EL ESTUDIO, AL MENOS POR UN TIEMPITO”.
- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados